Bienvenido a Snipers Airsoft

PDI Kit de precisión para Type 96 palsonite (pistón de vacío)

Más imágenes

PDI Kit de precisión para Type 96 palsonite (pistón de vacío)
204,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El kit de precisión palsonite de PDI con pistón de vacío para rifles de francotirador de cerrojo Type 96 es una solución óptima para mejora la precisión y alcance de nuestro sniper.

El conjunto está formado por el cilindro, la cabeza de cilindro, el pistón y la guía de muelle, por lo que sólo nos faltará añadir un muelle para tener un upgrade a nuestro gusto.

  • El cilindro del kit PDI está fabricado en acero inoxidable SUS304 con tratamiento palsonite, con una resistencia a la corrosión mucho mayor que otros aceros inoxidables. Este cilindro tiene un diámetro interno de 20mm, con una tolerancia de 0,01mm. La unión entre el cilindro y la terminación del mismo está hecha con láser para una mayor durabilidad.
  • La cabeza del cilindro también está fabricada en acero inoxidable. Una junta tórica en el interior reduce el impacto del pistón sobre la cabeza, mientras que una segunda junta tórica situada al final de la rosca asegura un sellado óptimo entre el cilindro y la cabeza de cilindro.
  • El pistón de vacío de PDI tiene tanto la cabeza como el cuerpo de duralminio, y la terminación o zona de enganche con el pistón en acero inoxidable. La zona inmediatamente anterior a la terminación del pistón está fabricada en delrin, pera disminuir la fricción con el cilindro. La cabeza dispone de dos juntas tóricas para optimizar el sellado y flujo del aire.
  • La guía de muelle ha sido fabricada en acero inoxidable, con un acabado brillante y suave. La base de la guía tiene un anillo fabricado en delrin para reducir fricciones entre el muelle y la guía de muelle, y para evitar torsiones en el muelle. Esta guía de muelle tiene un diámetro exterior de 9mm.

El sistema de vacío del pistón está situado en la cabeza del pistón, y elimina la presión negativa del aire al efectuar el disparo. Esto se traduce en un mayor alcance y estabilidad en el disparo.

El interior del cilindro ha sido tratado con palsonite, un tratamiento de endurecimiento de la superficie consistente en un baño de nitruración. Este tratamiento hace que la superficie del metal sea más resistente al óxido y a la corrosión, y reduce el factor de fricción. Este tratamiento afecta directamente al metal, no se trata de una capa de recubrimiento, por lo que el tratamiento perdurará tanto como el propio cilindro. Este tratamiento también le otorga un acabado en color negro.

Gracias al tratamiento palsonite, además de aumentar la resistencia y durabilidad del cilindro, se reduce la fricción con el pistón, aumentando la velocidad de este y facilitando la carga, lo que acaba traduciéndose en un aumento de la potencia y un tiro más estable.

Este kit de cilindro PDI está diseñado para ser usado con muelles compatibles con series APS de 9mm. Y es compatible con los Maruzen Type 96 y Well L96 (MB-01, MB-05...).

Información adicional

Información adicional

Fabricante PDI
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.