Bienvenido a Snipers Airsoft

PDI Kit de precisión para VSR bore up (pistón duro)

Más imágenes

PDI Kit de precisión para VSR bore up (pistón duro)
173,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El kit de precisión PDI bore up con pistón duro para rifles de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR-10, Jing Gong BAR10 y compatibles. Este kit es una solución óptima para mejora la precisión y alcance de nuestro sniper.

El conjunto está formado por el cilindro, la cabeza de cilindro, el pistón y la guía de muelle, por lo que sólo nos faltará añadir un muelle para tener un upgrade a nuestro gusto.

  • El cilindro del kit PDI está fabricado en acero inoxidable SUS304, con una resistencia a la corrosión mucho mayor que otros aceros inoxidables. Este cilindro tiene un diámetro interno de 23mm, con una tolerancia de 0,01mm. La unión entre el cilindro y la terminación del mismo está hecha con láser para una mayor durabilidad.
  • La cabeza del cilindro también está fabricada en acero inoxidable. Una junta tórica en el interior reduce el impacto del pistón sobre la cabeza, mientras que una segunda junta tórica situada al final de la rosca asegura un sellado óptimo entre el cilindro y la cabeza de cilindro.
  • El pistón duro de PDI tiene tanto la cabeza como el cuerpo de duralminio, y la terminación o zona de enganche con el pistón en acero inoxidable. La zona inmediatamente anterior a la terminación del pistón está fabricada en delrin, pera disminuir la fricción con el cilindro. La cabeza dispone de dos juntas tóricas para optimizar el sellado y flujo del aire.
  • La guía de muelle ha sido fabricada en acero inoxidable, con un acabado brillante y suave. La base de la guía tiene un anillo fabricado en delrin para reducir fricciones entre el muelle y la guía de muelle, y para evitar torsiones en el muelle. Esta guía de muelle tiene un diámetro exterior de 9mm.

El sistema bore up esta diseñado para ser usado con cañones de precisión más largos, ya que son capaces de mover una cantidad de aire mayor. Esto es posible gracias a que se ha aumentado el diámetro interno del cilindro, y por tanto, la capacidad de aire del mismo.

Este kit de cilindro PDI está diseñado para ser usado con muelles compatibles con series VSR de 9mm.

Información adicional

Información adicional

Fabricante PDI
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.