Bienvenido a Snipers Airsoft

PDI goma de hop up para VSR y pistola tipo W

Más imágenes

PDI goma de hop up para VSR y pistola tipo W
6,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

Goma de hop up PDI para pistolas y rifles de francotirador tipos VSR. Esta goma de hop up de tipo W tiene la zona de contacto con la bola cortada haciendo una forma de V, de allí su nombre. Esto permite operar cada labio de forma separada, con lo que se mejora la precisión.

Para mejorar el sellado con el nozzle, la goma tiene dos pequeñas costillas que cierra óptimamente el nozzle y la goma para evitar pérdidas de aire por la parte posterior.

Exteriormente, la goma tiene dos costillas que la rodean completamente, cerca de ambos extremos de la goma. Estas costillas optimizan el cierre dentro de la propia cámara de hop up.

Esta goma tiene una dureza de 50º, menor que la de las gomas de serie de Tokyo Marui u otras marcas. La temperatura afecta al rendimiento de las gomas, al ser más blanda que las originales, estas gomas no se ven tan afectadas por la temperatura.

Esta goma puede ser usada en snipers de la serie VSR, aunque debido a su baja dureza, no son aconsejables para altas potencias. También es compatible con pistolas Tokyo Marui y compatibles, como por ejemplo los modelos PX4, series Warrior, series Glock, FN5-7, DETONCS, series SIG P226, SOCOM, series HI-CAPA, M1911, MEU, MP7 GBB, etc.

Esta goma de hop up no es compatible con la Desert Eagle.

Información adicional

Información adicional

Fabricante PDI
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.