PDI cañón de precisión 6.01mm de 430mm para VSR

PDI cañón de precisión 6.01mm de 430mm para VSR

119,95 €

Description

Cañón interno de precisión PDI para rifles de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR, Jing Gong BAR10 y compatibles, fabricado en acero inoxidable SUS304.

Este cañón de precisión tiene un diámetro interno de 6,01mm, con una tolerancia de ±0,002mm, y una longitud de 430mm. El diámetro externo es de 8,55mm. Aumenta la precisión, mejorando el agrupamiento y la potencia. Acabado con corte específico para modelos VSR.

Si duda se trata de un cañón de precisión de gama TOP, con una tolerancia de la mayor cualidad.

Información adicional

Opiniones

Aumento de precision y agrupacion. Recomendable 100%
Escrita por José Ignacio
He notado el aumento de agrupación y precisión. Pensaba que estaba tirando el dinero, pero ha sido una gran inversión.
Muy contento con agrupación y precisión. Recomendable 100%
Escrita por Bull
Lo compre pensando que no me iba a servir de nada. Qué tiraría el dinero. Pues bien, cuando lo he montado y he hecho unas pruebas de tiro me he quedado alucinado de la agrupación y precisión que da. Recomiendo 100%. Más vale pagar un cañon de gama top antes que 2 o 3 mediocres y que luego no sirvan para nada.
Me quedé impresionado de su buena agrupación y precisión.
Escrita por Bull
Compre este cañon con la sensación de que no iba a servirme para nada, que no incrementaría la precisión. Qué estaba tirando el dinero. Pues bien, ha sido montarlo, hacer unas cuantas pruebas de tiro y quedarme alucinado de la agrupación y la precisión que aporta. Recomiendo 100%. Es caro, pero es una buena inversion. De lo contrario gastareis más dinero en comprar 2 o 3 de los malos/mediocres

Otras recomendaciones