Novritsch, bolas biodegradables blancas para sniper

Novritsch

La bolas, o BBs, son un factor crucial en el alcance y precisión de una arma de airsoft, que en el caso de los rifles de francotirador se vuelve crítico. No importan las horas o el dinero invertido en el upgrade del sniper, si la munición usada no es la adecuada y de calidad, toda la inversión se verá limitada por las bolas. Las bolas de airsoft son baratas, y la diferencia de precio al comprar BBs de calidad es muy poca, pero a la hora de disparar las diferencias son notables.

Novritsch ofrece una gama de bolas blancas biodegradables de alto peso para francotiradores, de alta calidad con pesos para todas las potencias, desde 0.30 gramos para DMR hasta 0,46 gramos para los rifles más potentes.

Con las bolas Novritsch tendrás la precisión y alcance que todo sniper desea, gracias al equilibrio perfecto entre materiales, calidad de pulido y peso.

Los francotiradores nos encontramos con dos grandes obstáculos a la hora de buscar bolas para nuestro rifle. Por un lado, las bolas deben ser biodegradables para ser respetuosos con el medio ambiente. Las BBs Novritsch son 100% biodegradables, y disponen de un certificado.

Por otro lado, el color de la bola. Las bolas oscuras son muy complicadas de ver al ser disparadas, en muchas casos, haciendo imposible corregir el tiro debido a que no vemos la traza. Por suerte, las bolas Novritsch son de un color blanco vivo, que nos permitirán seguir el trazado del tiro fácilmente.

¿Qué peso usar?

Una pregunta que nos hacemos todos es cuál es el peso más adecuado para nuestra arma. A continuación podéis consultar los pesos recomendados para las diferentes potencias de vuestras réplicas de airsoft:

  • 0,30g para armas con una potencia entre 300 y 450 FPS
  • 0,36g para armas con una potencia entre 400 y 500 FPS
  • 0,40g para armas con una potencia entre 450 y 550 FPS
  • 0,46g para armas con una potencia entre 500 y 700 FPS

Mejores bolas para sniper

Antes de ser empaquetadas, las bolas deben superar un control de calidad de cinco puntos. Cuatro máquina independientes verifican el diámetro y tolerancia de cada una de las bolas. Una vez superar el control de las máquinas, se toma una muestra de cada lote y se verifica manualmente el diámetro, peso, color y las burbujas de airsoft, para garantizar que el comprador reciba el mejor producto posible.