Nine Ball high bullet valve NEO R Desert Eagle / HK45

Nine Ball high bullet valve NEO R Desert Eagle / HK45

23,95 €

En stock

Description

Las válvulas de gas para cargadores de pistolas GBB High Bullet valve NEO R de Nine Ball permiten ajustar la potencia de salida de la marcadora. Gracias a este control, se obtiene un control absoluto de la emisión de gas, permitiendo un potencia más estable y previniendo caídas de potencia. El mecanismo variable de la válvula permite ajustar la potencia de la réplica controlando la abertura de la propia válvula, que puede ajustarse desde completamente abierta a completamente cerrada.

Cuando la válvula se ajusta a completamente abierta, ofrece la potencia máxima, actuando como una válvula tipo power up.

En la posición completamente cerrada, lógicamente no cierra el paso del gas, pero lo reduce, ofreciendo una mayor consistencia en la entrega del gas y un disparo más estable, además de optimizar el consumo de gas.

La válvula High Bullet valve NEO R también es efectiva como amortiguadora del sonido del disparo, y protege la pistola contra daños debidos a la alta presión y temperatura.

Esta válvula es compatible con las pistolas GBB Tokyo Marui Desert Eagle y HK45, así como modelos de otras marcas compatibles.

Información adicional