Comprar spray pintura Montana

Montana

Montana colors es un prestigioso fabricante de pinturas en spray Español, con una gama de pinturas y colores asombrosa. Especialmente conocida en el mundo de los grafitis, lo que garantiza la calidad de sus productos, debido a la exigencia de los artistas de este mundo.

Comprar pinturas de camuflaje

La cantidad de tipos de pintura y colores es enorme. Después de analizar las diferentes gamas. Para pintar armas y accesorios de airsoft, la gama más adecuada es Montana 94, de la que tenemos hecha una preselección de los colores necesarios para pintar la mayoría de los camuflajes.

Disponemos de diferentes tipos de difusores, cada uno de ellos diseñado para un tipo de aplicación, más precisa o más extensa. Es importante reemplazar los difusores después de su uso, para evitar acumulaciones de pintura que pueden provocar falta de uniformidad y la generación de gotas. Por los poco que cuestan, ya que son realmente baratos, vale la pena tener un puñado guardado con los spray.

Plantillas de camuflaje

Para facilitar la tarea de pintar armas de airsoft, disponemos de plantillas de diferentes camuflajes, desde el clásico Woodland hasta el más que popular Multicam. Esta plantillas de alta calidad, diseñadas y fabricadas por Entina, en conjunción con las pinturas Montana te facilitarán la vida, permitiendo pintar incluso los patrones más complicados, como el digital o el X-Cortex, de forma sencilla.