Bienvenido a Snipers Airsoft

Mochila asalto 3 días A-TACS AU

Mochila asalto 3 días A-TACS AU
54,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

Mochila de asalto de tres días en patrón de camuflaje A-TACS AU, fabricada en poliéster 600D. La mochila cuenta con dos bolsillos principales, dos pouch desmontables para cargadores u otros accesorios y una sección de bolsillos desmontable, que puede convertirse en bandolera. Todos los bolsillos, en conjunto, tiene una capacidad de alrededor de 36 litros. Tanto la mochila como los bolsillos tiene tiras MOLLE en su exterior.

La mochila se sujeta mediante dos asas acolchadas a la espalda y con un tira en la cintura para evitar que se mueva. Las tres tiras cuentan con un cierre de liberación rápido de plástico que permite soltar la mochila en un instante.

La bolsillos principales de la mochila de asalto miden 50 cm y 33 cm de altura respectivamente, y 33 cm de anchura ambos. El más grande de los bolsillos tiene un separador y anclajes dónde alojar una depósito de hidratación, el pequeño tiene un separador que divide el bolsillo en dos.

Ambos bolsillos laterales son desmontable y se cierran mediante cremalleras. Son de tamaño medio y pueden contener todo tipo de accesorios o consumibles.

La parte inferior puede desmontarse para ser convertida en una bandolera. Esta cuenta con dos bolsillos laterales, un bolsillo grande central y un segundo bolsillo central. Todos ellos cerrados mediante cremalleras.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Otros
Color A-TACS AU
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.