Mil-Tec bolsa de transporte acolchada para rifles 100 cm color verde OD

Mil-Tec bolsa de transporte acolchada para rifles 100 cm color verde OD

39,95 €

En stock

Description

Bolsa de transporte para rifles en color verde OD fabricada por Mil-Tec en polyester 100%. Esta bolsa de transporte está acolchada y equipada con sistema molle en toda la cara frontal y en ambos laterales para poder añadirle otras piezas de equipamiento o bolsillos. El compartimiento principal está equipado con una separado extraíble enganchado con velcro.

Puede ser usada como bolsa o como mochila. Las correas para colgar de los hombros están acolchadas y son desmontables. También dispone de una correa para la cintura antideslizante, con acolchado en la zona lumbar y los laterales, también extraíble. Dispone de una pequeña asa en la parte posterior.

Las armas son retiradas de la funda de transporte por la parte superior, que está cubierta por una tapa con doble anclaje. Esta funda es ideal para ser llevada en campaña, durante la partida, ya que permite acceder con mucha facilidad a los rifles que son guardados en ella. Además, gracias al acolchado, estarán protegidas de golpes y rascadas.

La bolsa mide 100x26x10 cm.

Información adicional

Fabricante Mil-tec
Color Verde OD