Comprar gomas Madbull

El fabricante Taiwanés Madbull es una de las principales marcas de airsoft. Dedicados a la fabricación de upgrades para AEG, así como accesorio y componentes externos para armas de airsoft.

Sin duda alguna, el producto estrella de la casa son la gomas de hop up Madbull. Las gomas más apreciadas por todos los airsofters, tanto para mejorar el alcance y la precisión de una AEG como para rifles de francotirador.

Pero no nos dejemos ofuscar por las gomas de hop up, Madbull también fabrica muchos otros productos a la misma altura en cánones de calidad. Sin ir más lejos, las granadas de 40mm, de las que destacaremos el modelo de 108 bolas compatible con Co2, las guías de muelle con rondamientos, un gran surtido de silenciadores y muchos otros productos.

Madbull roja o azul

Uno de las dudas más frecuentes a la hora de comprar gomas de hop up Madbull, es la elección entre la goma azul y la roja. Para facilitaros la elección os ofrecemos una pequeña guía, basándonos en nuestra experiencia y la de nuestros clientes, que se cumplirán en la mayoría de casos.

En primer lugar, debemos saber dónde radica la diferencia entre las gomas Madbull azules y rojas. Ambas gomas están fabricadas con la misma dureza, las azules incluyen un nub estándar y las rojas uno llamado shark, que viene a ser uno con doble aleta para abrazar mejor la bola y mejorar la aplicación del hop.

El criterio general es que las rojas deben usarse para el upgrade de francotiradores con una potencia a partir de 450FPS, mientras que la azules son para fusiles y armas de apoyo cuya potencia máxima debe estar alrededor de 400FPS. Pero como todo en el mundo del airsoft, depende de muchos factores y una goma roja puede funcionar perfectamente con un fusil de asalto.