LCT RPK AEG new gen

LCT RPK AEG new gen

379,95 €

Agotado

Description

El arma de airsoft LCT RPK NV es una réplica de apoyo eléctrica, AEG. Con una calidad insuperable, fabricada en metal y madera, igual que el modelo real. Un marcadora de airsoft muy realista. Las siglas NV hacen referencia a New Version, nueva versión. También puede llamarse next gen.

Las siglas del arma de apoyo para airsoft RPK provienen del ruso “Ruchnoy Pulemet Kalashnikova”, que se traduce como Ametralladora de mano Kalashnikov”. El arma de fuego real fue desarrollada por Mijaíl Kaláshnikov a finales de la década de 1950 para la antigua Unión Soviética. En la actualizad, es usada activamente por una gran cantidad de países.

Esta réplica de la familia AK está fabricada en acero, tanto el cuerpo como el cañón externo, mientras que la culata y el guardamanos están hecho de madera auténtica. Con una longitud total de 1.040 mm, se traduce en un peso final de 4,3 Kg.

La marcadora cuenta con un bípode abatible integrado, metálico lógicamente. Cuenta con miras metálicas ajustables. Para la instalación de otras miras o red dots usa raíles laterales estándar para AK y SVD. La bocacha tiene un rosca de 28mm negativa.

Internamente, los componentes son de primera calidad. Con un muelles M100 de fábrica, soportado por una guía de muelle con rodamiento, que empuja un conjunto de pistón con la cabeza metálica. Todas las piezas son estándar, compatibles con los gearbox Tokyo Marui versión 3 para AK.

Los engranajes están montados sobre rodamientos de 9mm y los mueve un motor que gira a 22.000 RPM. En cuanto al cableado, se ha usado cables 18AWG.

Y para concluir con las partes internas de esta marcadora, cuenta con un cañón interno de precisión de 610mm de longitud, y un diámetro de 6,02mm. Como no puede ser de otra manera, la cámara de hop up es ajustable

Son compatibles los cargadores compatibles con la marcadora LCT RPK AEG de las marcas BDoys, Boyi, Cyma… y por supuesto, los LCT. Junto con el arma .se entrega un cargador de media capacidad de 130 bbs.

Información adicional

Fabricante LCT
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 1.040 mm
Peso 4.300 g.
Cañón interno 610mm

Productos relacionados