LCT G-03 new gen

LCT G-03 new gen

346,95 €

En stock

Description

La réplica de airsoft LCT G-03 de nueva generación forma parte de la familia de armas de airsoft AK74. Se trata de un modelo muy versátil y atractivo. El cuerpo está fabricado en acero, a excepción de la empuñadura y el guardamanos.

El peso total de esta arma de airsoft es de 3.800 gramos, y transmite una buena sensación de realismo y solidez. El guardamanos está fabricado en dos piezas, siendo la parte inferior de madera auténtica.

La culata de la marcadora LCT LCKS74 es metálica y plegable, lo que reduce considerablemente su tamaño, pasando de 967 mm a 744 mm de longitud total. Esto la convierte en una arma muy versátil, perfecta tanto para entornos cerrados CQB como para campo abierto.

En cuanto a los componentes internos del arma, cuenta con un cañón de precisión de 6,02mm de diámetro interno y una longitud total de 435mm, que va montado en una cámara de hop up de plástico, a la que puede accederse mediante la ventana de extracción.

En cuanto al gearbox, usa un motor de 22.000 revoluciones por minuto que mueve unos engranajes montados sobre rodamientos de 9mm. El pistón es muy resistente, con los dientes metálicos. El muelle instalado de fábrica de una potencia de 330 FPS de serie, y está montado en una guía de muelle metálica con rodamientos.

En resumen, el arma de airsoft LCT G-03 es una arma realista, fabricada con materiales de primera calidad y con unos componentes internos de calidad.

Información adicional

Fabricante LCT
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 967 mm (744 mm culata plegada)
Peso 3.800 g.
Cañón interno 435 mm