Laylax, upgrade Tokyo Marui VSR10

Laylax es una de las marcas más prestigiosas de u>upgrades para rifles de francotirador. Sólo fabrican piezas para las series Tokyo Marui VSR10, Maruzen APS / Type 96 y Tokyo Marui L96 AWS. Por desgracia, últimamente es complicado conseguir algunas de sus piezas, por lo que hemos reducido el catálogo, centrándonos en el modelo VSR.

Las piezas Laylax no son baratas, pero garantizan un nivel de calidad altísimo, con unos resultados increíbles, aumentando el alcance y la precisión del sniper.

Es la única marca que fabrica upgrades de calidad con muelles de 7mm, con lo que el pistón y la guía de muelle han sido diseñados para muelles de este diámetro, el mismo que las piezas originales.

El cilindro es de tamaño sobredimensionado, o bore up, por lo que las piezas originales del rifle y las Laylax no son compatibles y es necesario cambiar todo el conjunto de golpe. Por ello, el upgrade del conjunto de cilindro debe incluir el propio cilindro, la cabeza de cilindro, el pistón y la guía de muelle.

La instalación del kit sobredimensionado de Laylax, al ser el cilindro más ancho, permite montar cañones de precisión más largos, con una longitud de 555mm, sin pérdidas de potencia o rendimiento.

Todos los upgrades son compatibles tanto con el modelo Tokyo Marui VSR10 pro sniper como con el modelo Tokyo Marui VSR10 G-Spec.

El fiador del pistón bloque de gatillo original de Tokyo Marui sujeta a éste en un ángulo de 45º. Para la potencia original esto no es un problema, pero al instalar un muelle más potente para poder jugar a altas potencias, esto se convierte en un gran problema.

  • En primer lugar, los componentes del bloque de gatillo no soportaran el esfuerzo y acabarán rompiéndose.
  • La acción de apretar el gatillo tendrá una gran resistencia, siendo excesivamente duro.
  • La sujeción en diagonal empujará el pistón contra la parte superior del cilindro, provocando grandes fricciones y pudiendo incluso deformar el cilindro.

Por ello, es muy importante cambiar el bloque de gatillo por un con sujeción del pistón a 90º. El bloque de gatillo Zero Triger de Laylax, además de sujetar el pistón en ángulo de 90º, es muy resistente y permite ajustar la sensibilidad del gatillo al gusto.