Laylax Zero trigger para Tokyo Marui VSR10

Laylax Zero trigger para Tokyo Marui VSR10

227,95 €

Description

Bloque de gatillo Laylax PSS10 Zero Trigger para el upgrade del rifle de francotirador Tokyo Marui VSR10. El kti está compuesto por el bloque de gatillo, un pistón y la tornillería de sujeción.

Este bloque de gatillo reforzado es completamente metálico, muy resistente y duradero. Con sistema de sujeción del pistón en ángulo de 90º, por lo que resuelve todos los problemas de los gatillos originales, y es capaz de soportar los muelles de mayor potencia. La sensibilidad del gatillo puede ser ajustada fácilmente mediante un tornillo.

El pistón incluido en el kit, como es lógico, tiene una terminación para sujeción a 90º. El cuerpo del pistón es muy resistente y muy ligero, lo que se traduce en una mayor velocidad y potencia de salida. Las zonas de contacto con el cilindro están fabricada en delrin para reducir la fricción.

Para instalar este bloque de gatillo debe realizarse una pequeña modificación en el guardamontes del gatillo. El conjunto de gatillo y pistón es compatible tanto con la versión Tokyo Marui VSR10 pro sniper como con la versión Tokyo Marui VSR G-Spec. Debe instalarse con un cilindro Laylax.

Información adicional

Opiniones

El mejor gatillo para VSR
Escrita por Antonio
No es barato, pero vale la pena. Tacto muy suave, ajustable al gusto.

Productos relacionados