KWC, comprar pistolas airsoft

KWC es uno de los más míticos fabricantes de pistolas y rifles de airsoft, con base en Taiwangun. KWC empezó sus andanzas en el mundo del airsoft en 1978, con la producción de pistolas tanto de muelle como de gas, que se distribuyen en todo el mundo.

Gracias a la experiencia de sus ingenieros y diseñadores, han trabajado estrechamente con fabricantes de armas de airsoft japoneses, participando en el diseño de pistolas y fusiles. KWC es una marca de confianza, sinónimo de fiabilidad, precisión y rendimiento. Entre algunas de la innovaciones que han introducido en el mercado podemos destacar el System 7 para pistolas GBB.

El catálogo de este fabricante es muy extenso. Disponen de una gran variedad de réplicas de airsoft, tanto de muelle como de gas y eléctricas.

Y no sólo cuentan con la confianza de los jugadores, actualmente KWC produce marcadores de airsoft para diferentes marcas, como ASG, Cybergun o Umarex.

Comprar pistola airsoft KWC

En nuestra tienda online puedes comprar pistolas de airsoft de Co2 de la marca KWC al mejor precio. Todos los modelos disponibles en nuestro catálogo cuentan con sistema blowback.

Si buscas calidad, sin duda estás son de las mejores pistolas de airsoft que puedes comprar. Se trata de armas muy fiables, fabricadas con materiales de primera calidad. Con una apariencia muy realista y sólida, sin ruiditos ni piezas con juego. Transmiten una sensación de realismo que pocas marcas consiguen, y con un blowback impactante.

Y no todo es fachada, ya que el rendimiento de estas pistolas es excelente, con un alcance y precisión excelentes, así como un aprovechamiento del gas óptimo.

Comprar cargadores KWC

Si necesitas cargadores de bolas adicionales para tu pistola de airsoft KWC, en nuestro catálogo puedes encontrar cargadores de gas y Co2 al mejor precio, sea cual sea tu modelo. Y si no encuentras el cargador que necesitas, no dudes en consultarnos.