Comprar Krytac, armas airsoft AEG

KRYTAC es un fabricante estadounidense de armas de airsoft establecido en el sur de California en el año 2013. Esta empresa esta formada por un equipo de diseñadores y fabricantes de armas de airsoft innovadores.

Comunidad, Innovación y Excelencia, estas son los fundamentos sobre los que se ha construido KRYTAC. Las réplicas de airsoft fabricadas por esta compañía americana se encuentran en la cima de las marcadoras de airsoft, junto con otros fabricantes, tanto en cuanto a rendimiento como en diseño e innovación tecnológica. Si estás buscando una arma de airsoft robusta, fiable y de alto rendimiento, que puedas llevar al campo tal cuál la has adquirido, sin necesidad de hacerle un upgrade, sin duda KRYTAC debe ser una de tus marcas.

Las marcadoras KRYTAC son fullmetal, fabricadas en aleación de aluminio para que sean robustas y, duraderas, pero a la vez ligeras. Sus diseños son originales y modernos, para que el arma sea cómoda y manejable. Además cuentan con marcajes licenciados por Defiance.

Internamente, también están a la última. Con gearbox reforzados de alto rendimiento, con MOSFET y gatillo electrónico, para garantizar una larga vida a la marcadora, a la vez que una respuesta óptima, con un gran alcance y precisión.

Su rango de productos va desde subfusiles, como el solicitado Krytac KRISS Vector, hasta fusiles DMR o de tirador selecto, pasando por LMG y fusiles de asalto.

En resumen, KRYTAC es una de las mejores marcas de airsoft que podemos encontrar actualmente en el mercado, con réplicas listas para jugar tal cuál las sacamos de la caja, ofreciendo un rendimiento excelente. En un rango de precios medio/alto, pero que nos ahorrará la necesidad del upgrade, tan necesario con las AEG de otros fabricantes.