Krytac Trident MK2 CRB M-lok AEG negro

Krytac Trident MK2 CRB M-lok AEG negro

394,95 €

Agotado

Description

El fusil de airsoft Krytac Trident MK2 CRB M-lok en color negro es una AEG muy completa, tanto desde un aspecto interno como externo. Se trata de una réplica de airsoft full metal, a excepción del pistolete y la culata, lógicamente. El receptor está fabricado en aleación de aluminio, resistente y ligera, lo que permite un peso muy ajustado, de tan solo 2.500 gramos. Esta marcadora de airsoft es muy compacta que mide sólo 675 mm con la culata retraída, y 787 mm con la culata completamente extendida.

Empezando por la parte frontal de la marcadora, tenemos un cañón externo metálico con rosca de 14mm, lo que nos permitirá reemplazar la bocacha con cualquier silenciador. La réplica Krytac Trident MK2 CRB M-lok viene equipada con un guardamanos con sistema de raíles TR110 M-lok, con licencia original de DEFIANCE. Este sistema de raíles tiene un perfil delgado, lo que lo hace más confortable y gracias al sistema M-lok pueden acoplarse secciones de raíles adicionales para acoplar todo tipo de accesorios. Incluye un raíl corto inferior en la parte delantera.

Recorriendo toda la AEG por la parte superior, tenemos un raíl Picatinny de 20mm, que cumple con las especificaciones militares MIL-STD 1913, dónde se pueden montar todo tipo de miras y red dots. Incluye alzas metálicas ajustables que pueden desmontarse.

El receptor está fabricado en aleación de aluminio ligera con un diseño moderno que le otorga una mayor fuerza y durabilidad. Los receptores de las series MK2 de Krytac han sido diseñados con algunas mejoras como un guardamontes agrandado para facilitar el uso del arma con guantes o una cavidad para el cargador acampanada para una recarga más rápida. El receptor tiene grabados tanto el logotipo de Krytac como el de la serie Trident.

Protegido por el guardamontes, tenemos un gatillo mecanizado con diseño rector para aumentar la velocidad del disparo. El pistolete es muy confortable, con un diseño moderno y liso, también con licencia DEFIANCE. Ya acabando con el receptor, el selector de tiro es ambidiestro, al igual que los enganches para la correa ubicados en la terminación del cuerpo.

La batería se aloja dentro de la culata. Esta es ajustable en seis posiciones, lo que permite adaptarse a las preferencias de cualquier tirador. La cavidad para la batería es amplia, por lo que puede contener una gran variedad de baterías.

Internamente, la AEG Krytac Trident MK2 CRB M-lok viene tan bien provista como exteriormente. Incluye de serie un sistema FET integrado. Este es una conjunción de gatillo electrónico y MOSFET integrado en el gearbox Nautilus, que regula la corriente de la batería para proteger los contactos y reducir el consumo. Este sistema garantiza la longevidad del gearbox, a la vez que proporciona un rendimiento consistente. El gearbox cuenta con rodamientos de 8mm, con revestimiento anticorrosión.

La cabeza de cilindro es acolchada. Esta suaviza y absorbe parte del impacto del pistón contra el gearbox, lo que reduce el sonido y reduce el estrés sufrido durante el uso. El pistón reforzado Krytac es muy resistente y ligero, muy duradero para poder soportar los altos ciclos de disparos de los gearbox Nautilus, y ligeros para conservar la energía del disparo.

Todo el conjunto del gearbox se mueve mediante un motor Krytac de imanes de neodimio tipo Hi-Torque de 30.000 revoluciones, lo que se traduce con un ratio de fuego de más de 20 bolas por segundo. Es posible ajustar la potencia del arma fácilmente ya que los gearbox Nautilus cuenta con sistema de cambio rápido de muelle, que permite el cambio de muelle sin necesidad de desmontar el gearbox.

Esta AEG cuenta con un cañón interno de 6,05 milímetros de diámetro interior, y una longitud de 280mm. La cámara de hop up Krytac tiene un diseño rotatorio para optimizar el alcance y la precisión de la réplica. La rueda de ajuste rotatoria es muy precisa, y cada posición está numerada y provee un feedback sonoro con cada ajuste, lo que facilita un ajuste muy preciso. Por último, la goma de hop up es resistente a la temperatura y al desgaste.

Información adicional

Fabricante Krytac
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 675 mm (787 mm culata extendida)
Peso 2.500 g.
Cañón interno 280 mm

Productos relacionados