Krytac Kriss Vector AEG

Krytac Kriss Vector AEG

499,95 €
envio gratis
Envío gratis
Este artículo de envía de forma gratuita a España peninsular

Description

El subfusil automático Krytac Kriss Vector es una de las armas de airsoft eléctricas, o AEG; más vistosas y espectaculares del mercado. Con una apariencia moderna, o incluso podríamos decir futurista, que hará las delicias de todos los airsofters.

El arma está fabricada en una mezcla de piezas de polímeros y metal, muchas de las cuales son exactas a las usadas en el modelo de fuego real, tal y como ya sucedió con la versión de gas. La marcadora, una vez en las manos, da una sensación increíble de realismo y robustez, con sus 2,6 quilogramos de peso.

La culata con diseño y licencia original KRISS Vector de segunda generación es abatible, pasando de los 665 milímetros a los 445 milímetros de longitud. Una réplica de airsoft perfecta para entornos CQB.

Tanto el selector de tiro como el seguro, que están separados, tiene un diseño ambidiestro. El selector de tiro tiene tres posiciones o modos de disparo; semiautomático, burst de dos bolas y automático, todo ello regulado por un gatillo electrónico y Mosfet. Este conjunto de electrónica se denomina Integrated Krytac FET system (sistema FET integrado de Krytac).

Para acabar con el apartado exterior, esta arma cuenta con miras abatibles metálicas con licencia DEFIANCE, así como raíles inferior y superior tipo picatinny que cumplen el estándar militar MIL-STD 1913.

Pasando a los internos, el conjunto de esta marcadora AEG se mueve mediante un motor con imanes de neonidio con ciclos de 30.000 revoluciones, que mueve unos engranajes montados sobre gearbox de 8mm. El cañón interno, de 155 mm, se monta dentro de una cámara de hop up con ajuste rotatorio, con una goma de hop up resistente a altas temperaturas y al desgaste.

La cabeza de cilindro está amortiguada para reducir el sonido del disparo. Y el gearbox cuenta con un sistema de cambio de muelle rápido.

La caja de la marcadora de airsoft Kriss Vector Krytac contiene:

  • Réplica de airsoft Krytac Kriss Vector AEG
  • 2 cargadores de media capacidad

Información adicional

Fabricante Krytac
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 445mm / 665mm (culata extendida)
Peso 2.600 g.
Cañón interno 115 mm

Opiniones

No defrauda
Escrita por Quim
Ya tengo una Krytac que me tiene encantado. Me he decidido por este modelo por lo atractivo. Fuera de la caja, no defrauda, muy satisfecho. Buena cadencia y alcance.
Compacta e impresionante
Escrita por Pedro
Mi mejor réplica, tanto por la apariencia como por el rendimiento. Un gran alcance, con una buena cadencia. Además, como ya viene con MOSFET y gatillo electrónico, no le he tenido que hacer absolutamente nada. Sacar de la caja, meterle la batería y a pegar tiros como un loco. Además, me ha salido barata en comparación a la tienda que hay donde yo vivo.

Otras recomendaciones