Comprar pintura spray Krylon Camouflage

Krylon

Krylon es un fabricante de pinturas en spray, con una gran variedad de colores, que pueden ser empleados para una infinidad de usos.

Dispone de una gama diseñada específicamente para pintas armas de airsoft, ya sea aplicando patrones de camuflaje o simplemente para darle un tono más realista. A esta nueva gama de productos se le ha dado el nombre de Krylon camouflage, cuya gama de colores está formada por 6 botes de pintura en spray.

Pintura de camuflaje

La gama de colores Krylon camouflage ha sido diseñada específicamente para armas y equipamiento de airsoft. La selección de colores ha sido pensada para camuflar y mimetizar, por lo que los colores son mates, sin brillos.

Una vez pintada el arma, para proteger la pintura es recomendable el uso un barniz que ayude a preservar el camuflaje de rasguños. Con esta finalidad, disponemos de barniz mate, que evita brillos y reflejos.

Pintura de secado rápido

Los spray de pintura Krylon camouflage son de secado rápido, quedando secas al tacto a los 15 minutos, y listas para se manipuladas en tan sólo una hora. Además, esta pintura puede ser usada sin necesidad de capa de imprimación sobre la mayoría de las superficies: plástico, vidrio, madera, metal…

Para facilitar la aplicación de la pintura, puede comprar una pistola aplicadora, que facilita el pintado de forma unifome.