Comprar rifle francotirador de gas KJ Works

Los fusiles y rifles de gas y Co2 son los más realistas. Los fuiles GBB fueron los primeros en incluir mecánicas de blow back en armas largas, lo que las convirtió en las armas más de airsoft más realistas en su momento, ya que actualmente, algunas AEG también tienen blow back.

La principal ventaja de las armas de gas, frente a las de batería, es que no es necesario estar pendiente de la baterías, de cargarla s el día antes o llevar varias por si alguna falla. Basta con coger el arma, la munición y la botella de gas antes de salir de casa y ya estás listo para liarte a tiros.

En cuanto se refiera al rifle de francotirador de gas, desde mi punto de vista, la principal ventaja frente a los rifles de cerrojo de muelle, es la facilidad de carga y el poco recorrido del cerrojo. Un sniper de gas se carga con total suavidad con dos dedos, con un recorrido del cerrojo de unos pocos centímetros, unos cinco, ya está cargado. Esto, además de permitir cargar con mucha más facilidad y velocidad, ayuda a no perder la referencia del tiro anterior y así corregir el disparo, aumentando la posibilidad de hacer blanco.

No hay cargador de alta capacidad para armas de gas, por lo que es imperativo adquirir cargadores adicionales para la partida. En nuestra sección de cargadores de gas podrás comprar cargadores para todos los modelos de rifles y fusil de KJ Works. Intentamos tener siempre los precios los más baratos posibles para que puedas ir al campo equipado con todos los cargadores que puedas necesitar.