Comprar pistolas de gas KJ Works

Las pistolas de gas son muy divertidas de jugar, además de cómodas, especialmente en entornos CQB, donde el volumen de un fusil sólo incomoda y entorpece, mientras que la pistola es muy manejable y nos permite movernos con facilidad.

Todas las pistolas de gas de KJ Works que puedes comprar en nuestra tienda tiene la corredera metálica, y cuentan con el mecanismo de Gas Blow Back, o GBB: Al disparar la pistola, el GBB mueve la corredera hacia atrás y carga la siguiente bola, tal y como sucede en las armas de fuego real.

Además, la mayoría de las pistolas de gas del fabricante KJ Works también pueden usar cargadores de Co2, simplemente reemplazando un cargador por otro. Estas pistolas son la opción más barata y fiable para tener un pistola para todo el año.

Comprar cargadores de gas

Las pistolas de airsoft tiene cargadores de capacidad bastante limitada, por lo que es recomendable tener más de un cargador para poder reemplazarlos durante la partida, sin necesidad de detenernos en medio de una refriega para rellenar.

En nuestra tienda on-line encontrarás cargadores de gas para todos los modelos de KJ Works, así como cargadores de Co2 para la mayoría de modelos. Los cargadores son baratos, por lo que no es necesario hacer un gran desembolso.

Repuestos y reparación de cargadores de gas

Es importante hacer un mantenimiento de los cargadores de gas para que duren mucho tiempo y no tengan fugas de gas. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de lubricantes y grasas para realizar el manteniendo de las juntas, así como herramientas para desmontar un cargador de gas.

Si por el desgaste, alguna de las piezas de la pistola se estropea, también disponemos de todo tipo de recambios para cargadores de gas, desde válvulas hasta los labios que sujetan las bolas.