Comprar cargador gas KJ Works

Los cargadores de gas de Kj Works funcionan con botellas gas, que permiten rellenar varios cargadores. Los cargadores son compatibles tanto con el gas normal como con el Green Gas, más potente. Las pistolas con blow back y corredera metálica requieren del uso de Green Gas, mientras que el resto pueden usar indistintamente. Las pistolas KJ Works vendidas en nuestra tienda tiene GBB y la corredera metálica, por lo que es recomendable el uso de Green Gas con los cargadores.

Puedes comprar todo tipo de botellas de gas en nuestra tienda online. Encontrarás las mejores marcas de gas en nuestra sección de consumibles. Además, el gas una botella de gas es barata y permite llenar muchos cargadores.

Una vez acabada la partida, debe vaciarse el contener de gas y retirarse la bolas del cargador. Pero no debe retirarse todo el gas, debe dejarse una carga mínima dentro para preservar la juntas. A ser posible de este carga mínima debe hacerse con gas rico en silicona. También es necesario realizar un mantenimiento de las juntas cada cierto tiempo.

Por suerte, hay un gran variedad de recambios para cargadores de gas de KJ Works, que nos permitirán reparar cargadores con fugas de gas de una forma barata, sin necesidad de comprar un cargador entero. No te pierdas nuestra sección de repuestos para cargadores de gas.