Bienvenido a Snipers Airsoft

KJ Works M700 take down

Más imágenes

KJ Works M700 take down
239,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

El rifle de francotirador KJ Works M700 take down es una arma de airsoft basada en el rifle Remington modelo 700. Esta réplica se alimenta por gas, gracias a ello el arma puede cargarse sin ninguna resistencia, una de las grandes ventajas de los rifles a gas.

El KJ Works M700 take down es un rifle muy robusto, con nos da unas sensaciones muy realista. El peso total del arma es de 3.600g y mide 1.168 mm. El arma está muy bien equilibrada y es cómoda para cogerla y dispararla. Al igual que el modelo real, el arma está fabricada en metal y polímeros, con una textura muy agradable. El culatín es de caucho.

Donde nos dará las mayores satisfacciones el rifle KJ Works M700 take down será al cargar y disparar. La carga es muy suave, sin prácticamente resistencia, y con un recorrido muy corto. Podemos cargar con dos dedos sin ningún esfuerzo. Para cargar no es necesario mover el cerrojo hasta el final del recorrido, con un par de dedos es suficiente, lo justo para que se alimente una bola.

En cuanto al disparo, al proyectar la bola por gas, no mediante un cilindro con pistón y muelle, prácticamente no hay golpe, así que el mecanismo de disparo es muy suave y hace muy poco ruido.

En resumen, el rifle de francotirador KJ Works M700 take down se carga y dispara con mucha rapidez y sin ningún esfuerzo, permitiéndonos vaciar el cargador, si fuera necesario, en pocos segundos.

El sistema de hop up, sobra decirlo, es ajustable. El ajuste del hop up se realiza mediante un tornillo ubicado en la unión de las dos partes del rifle. Es necesario separarlas para poder modificar la presión del hop up.

Como su propio nombre indica, esta versión del rifle de francotirador KJ Works M700 take down puede ser desmontada, en dos partes, para facilitar su transporte y guardarla. Montar y desmontar este rifle es súmamante sencillo, una operación que no tarda más de 5 o 10 segundos.

Internamente poco hay para explicar, tanto el corte del cañón como el de la goma de hop up es de tipo VSR.

Información adicional

Información adicional

Fabricante KJ Works
Modelo M700
Tipo arma Gas
Blow back No
Material Metal
Longitud 1.160 mm
Peso 3.240 g
Cañón interno 629 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.