Bienvenido a Snipers Airsoft

King Arms FN Herstal P90 tactical ultra grade

Más imágenes

King Arms FN Herstal P90 tactical ultra grade
215,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El subfusil FN Herstal P90 tactical ultra grade distribuido por Cybergun ha sido fabricado por King Arms. Esta arma de airsoft incluye lo marcajes con licencia original de FN Herstal en el cuerpo. Esta arma de airsoft está pensada especialmente para situaciones de combate cerrado, ya que gracias a su diseño y tamaño, puede ser usada con mucha comodidad dentro de edificios. Esta arma puede ser operada con una sola mano con gran comodidad.

Esta AEG ha sido diseñada para poder ser usada tanto por diestros como zurdos, ya que tanto el selector de tiro, el seguro como el botón de liberación del cargador pueden ser operados de forma ambidextra.

El fusil King Arms FN Herstal P90 está fabricado mayormente en fibra de nailon, aunque tiene algunos componentes externos metálicos fabricados en aleación de zinc. Entre las partes metálicas podemos destacar la mitad superior del receptor, los raíles, la bocacha, la palanca de carga...

Debajo de la bocacha encontramos un rosca de 14mm para poder instalar un silenciador al arma.

La batería se aloja en la parte posterior del arma, y puede alojar una batería tipo mini o baterías LiPo.

El gearbox de esta arma es un versión 6, e incluye rodamiento de 6mm. El acceso al gearbox es muy sencillo y rápido. El cañón interno de esta arma es de 247mm.

Información adicional

Información adicional

Fabricante King Arms
Modelo KA-AG-76
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Plástico
Longitud 505 mm.
Peso 2.230 g.
Cañón interno 247 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.