Comprar leva hop up Jopa

Jopa es una marca española dedicada única y exclusivamente a la fabricación de levas para cámaras de hop up de armas de airsoft. La leva de la cámara es la pieza que se desplaza al ajustar el hop up, presionando la goma de hop up para que esta aplique más o menos efecto hop up a la bola.

Las levas de hop up Jopa son diseñadas específicamente para cada cámara de hop up, para asegurar un funcionamiento óptimo, incrementando el alcance de la bbs. Además, en el caso de los rifles de francotirador, el diseño de la leva ha sido pensado y ajustado para maximizar el potencial de las bolas de alto gramaje.

Jopa nos ofrece levas tanto para fusiles de asalto como para rifles de francotirador de cerrojo o gas. Localiza el modelo de cámara de hop up de tu réplica y busca la leva para dicho modelo.

La instalación de las levas es muy sencilla, no es necesario tener amplios conocimientos de mecánica de airsoft. Basta con reemplazar la leva original por la nueva leva Jopa, que en la mayoría de casos puede hacerse en unos instantes.

En definitiva, cambiar la leva del hop up es sencillo, y además se trata de una pieza barata, con un incremento en el alcance del arma que justifica la pequeña inversión en tiempo y dinero.

En la tienda online Snipers Airsoft puedes comprar toda la gama de productos Jopa, al mejor precio. No encontrarás un surtido mayor de levas de hop up de ningún otro fabricante.