Jing Gong G36KV

Jing Gong G36KV

179,95 €

Agotado

Description

EL fusil de asalto Jing Gong G36KV es una arma cómoda, versátil y ligera. Fabricada mayormente en polímeros, con algunos componentes externos de metal, como el raíl, la bocacha, el gatillo... El gearbox, así como otros componentes internos, son metálicos.

El cuerpo, el guardamanos y la culata están hechos de polímeros. En la parte inferior del guardamanos hay un raíl de 20mm, que permite instalar una linterna, láser o lanzagranadas. En la parrte superior del cuerpo hay otro raíl de 20mm, en el que es posible instalar todo tipo de red dots y miras telescópicas.

La versión G36KV (K de Kurz, que significa carabina) de esta réplica tiene una longitud intermedia, encontrándose entre la G36c y la G36E. Perfecta para aquellos jugadores que encuentran la G36C demasiado corta, pero si tener que escoger la versión larga.

La culata tipo V, es abatible y retraíble telescópicamente, en cuatro posiciones, de manera que se puede ajustar a cualquier tirador y situación. La carrillera y el culatín son de goma.

La caja del fusil de airsoft Jing Gong G36KV contiene los siguientes componentes:

  • Arma de airsoft Jing Gong G36KV AEG
  • Cargador de alta capacidad Jing Gong para G36 con capacidad para 470 bbs
  • Batería tipo mini de 8,4v y 1.100 mAh
  • Cargador de baterías
  • Bolsita de bolas
  • Manual

Información adicional

Fabricante Jing Gong
Modelo G608
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Plástico
Longitud 865 mm (645 con la culata plegada)
Peso 3.000 g.
Cañón interno 300 mm