Bienvenido a Snipers Airsoft

Jing Gong BAR-10

Más imágenes

Jing Gong BAR-10
146,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

El rifle de francotirador de cerrojo Jing Gong BAR-10 es una copia de la arma de airsoft Tokyo Marui VSR-10 pro sniper, una réplica es ligera y cómoda de usar. Esta marcadora de airsoft está fabricada en metal y polímeros. El cuerpo principal es de polímeros, mientras que el receptor y el cañón externo son metálicos. Incluye enganches para una correa táctica de dos puntos.

Internamente, es compatible con todos los upgrades para el modelo VSR-10, de los que hay una infinidad en nuestra propia web. Tienes toda una sección dedicada a upgrades para VSR-10. Entre la marcadora de Tokyo Marui y la Jing Gong hay una diferencia principal, el modelo de BAR-10 monta un cilindro ligeramente más ancho, el equivalente a un cilindro Bore Up, lo que le permite mover más aire.

Uno de los principales puntos fuertes de esta arma es el ajuste del hop up, que se realiza mediante una pestaña ubicada al lado del cañón externo, muy bien disimulada. Esto permite ajustar el hop up muy fácilmente, sin necesidad de herramientas o desmontar nada.

La caja del rifle de francotirador de cerrojo Jing Gong BAR-10 incluye:

  • Sniper Jing Gong BAR-10
  • Cargador Jing Gong para BAR-10
  • Tico-tico
  • Manual
Información adicional

Información adicional

Fabricante Jing Gong
Modelo BAR-10
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.070 mm.
Peso 1.900 g.
Cañón interno 430 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.