Bienvenido a Snipers Airsoft

ICS ICAR ARM

Más imágenes

ICS ICAR ARM
409,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

El ICAR o Galil ARM de ICS es una arma de airsoft pensada para ser jugada como arma de apoyo, aunque lógicamente nadie nos prohíbe usarla para asalto.. Está fabricada íntegramente en metal, a excepción del guardamanos, que es de madera auténtica.

El arma pesa 3.700 g y mide 990mm con la culata desplegada, y 755 con la culata plegada.

Para la fabricación de las series ICAR de ICS se reproduce los procesos de fabricación y los materiales usados para fabricar los modelos reales. Su utilizan un gran número de procesos de desparafinado del acero para conseguir una estructura y material iguales al de las armas reales. Este proceso de desparafinado, además de otorgar fuerza a la estructura del cuerpo, le da el aspecto vintage de un rifle clásico. La cubierta superior del arma está fabricada en acero, mientras que el receptor está fabricado en aleación de aluminio

Debajo del guardamanos de madera encontramos un bípode plegable de extracción rápida, que queda perfectamente encajado una vez plegado. El bípode tiene un detalle curioso, tal como sucede con el modelo real, dispone de un abrebotellas (de las de chapa).

Entre el guardamanos y el receptor, en la parte superior, tien una asa de transporte fabricada en metal. El selector de tiro está ubicado en la parte superior del pistolete, en el lado derecho, y puede modificarse el modo de disparo sin cambiar la postura de disparo.

La culata es de una pieza, fabricada completamente en metal y abatible, para mayor comodidad.

La ICAR de ICS, a diferencia de otros modelos de Galil, usa cargadores réplica del modelo real, no cargadores de AK.

El fusil ICAR de ICS puede desmontarse rápidamente gracias a un diseño pensado para facilitar si desmontaje. Con sólo 5 pasos podemos desmontar el arma y obtener el gearbox. Esto facilita en gran medida las tareas de mantenimiento del arma.

Internamente, el arma viene con un muelle M120 y un pistón silencioso ventilado. El motor montado es un ICS motor Turbo 3000. El cañón interno tiene un diámetro interno de 6,08mm y una longitud de 515mm.

Información adicional

Información adicional

Fabricante ICS
Modelo ICS-91
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 990mm (755 con la culata plegada)
Peso 3.700 g
Cañón interno 515 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.