Bienvenido a Snipers Airsoft

ICS L86 A2 LSW

Más imágenes

ICS L86 A2 LSW
424,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

La L86 A2 LSW (Light Support Weapon) de ICS es una arma de apoyo, que también puede ser convertida a rifle de francotirador, por lo que nos encontramos ante un arma de airsoft de lo más polivalente.

Exterior

El cuerpo de esta arma está fabricado en metal, y es de lo más robusta. El guardamanos, la empuñadura son de polímeros con textura granulada, mientras que el culatín y la carrillera están fabricados en caucho. Mide 910mm de longitud y pesa 4.400 g., lo que no es mucho para ser una arma de este tamaño y menos teniendo en cuenta las alternativas de otras marcas para armas de apoyo.

La mira metálica anterior es abatible. En el guardamanos del arma se aloja la batería, de tipo mini. El acceso al alojamiento de la batería es muy sencillo y rápido, abriéndose lateralmente para poder acceder a la batería.

El arma se suministra en con una asa de transporte metálica que incluye la mira metálica posterior. El asa de transporte está firmemente sujeta al raíl superior, por lo que no tenemos que sufrir por que se rompa esta o el raíl que la soporta. Puede ser retirada con suma facilidad.

El bípode integrado con el arma, de extensión automática y plegable, permite girar el arma los 360º. En la parte posterior del arma, en la culata, tenemos una empuñadura.

El botón de liberación del cargador está situado justo encima de este. El botón esta protegido por un aro metálico para evitar pulsarlo involuntariamente. A la misma altura, en dirección hacia la culata, tenemos el selector de modos de disparo, que nos ofrece las opciones de fuego semi-automático y automático. El seguro del arma está situado justo antes del guardamanos, es un pasador de acción mecánica.

El desmontaje del arma es igual que al del modelo real, basta con liberar dos pasadores con sistema anti-pérdida y ya tenemos el arma divida en dos.

Interior

El cañón interno de esta arma mide nada menos que 550mm. La cámara de hop up es muy precisa a la hora de ser ajustada.

Una de los puntos fuertes de esta arma es la posibilidad de ajustar la potencia de la misma sin necesidad de cambiar el muelle ni abrir el gearbox. Esto es posible gracias a un pasador y tres muescar en la guía de muelle es posible ajustar la potencia del arma según las necesidades.

Aparte de esto, la guía de muelle de la L86 A2 LSW está dotada de rodamientos. Los casquillos del arma son de 6mm y el motor de alta velocidad es un ICS 3000 turbo.

Información adicional

Información adicional

Fabricante ICS
Modelo ICS-86
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 910mm
Peso 4.400 g.
Cañón interno 550 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.