Bienvenido a Snipers Airsoft

ICS CXP .08 concept rifle

Más imágenes

ICS CXP .08 concept rifle
319,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

Esta arma de airsoft ha sido desarrollada por ICS, es exclusiva y única en el mundo, sin una versión real de la misma. Ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los jugadores de airsoft, partiendo de la base de una ICS PISTOL.

Está fabricada íntegramente en metal, tiene una apariencia global muy compacta y robusta, además de ser realmente muy estética. Pesa alrededor de los 2.700g, con lo que es una marcadora cómoda pero a la vez da sensación de robustez.

El guardamanos es metálico, siendo de acero la parte superior y de aluminio la inferior, disponiendo este última de tres railes para accesorios tales como lásers, linternas, porta baterías, etc. En la parte superior del guardamanos también encontramos un aro para enganchar la correa de transporte.

La parte superior de la marcadora está recorrida por un rail para el montaje de ayudas a la precisión. La marcadora incluye miras metálicas ajustables.

La culata, de nuevo diseño, es retráctil y cuenta con seis posiciones para ajustarla en longitud simplemente pulsando un botón, cambiado la longitud global de la marcadora desde 595mm hasta 695mm. La culata es completamente metálica e incluye un enganche para la correo en el mismo tubo.

Como sucede en todos los M4 de la casa, un botón en la parte posterior del receptor permite liberar el muelle para dejarlo en posición de descanso. La palanca de carga es completamente funcional, abriendo la tapa de la ventana de expulsión y descubriendo la cámara de hop up, permitiendo ajustarlo.

En el lado izquierdo podemos encontrar los marcajes de la marcadora. Encima de la zona de inserción del cargador encontramos ”ICS tactical carabine CXP 6mm bb” más el número de serie de la marcadora. En el centro del receptor, también en el lado izquierdo, vemos “Airsoft Electric Gun manufactured by ICS Taiwan ROC”.

Internamente, cuanta con la garantía de cualquier ICS. El gear box es el mismo que el resto de la gama M4 de ICS, el ya conocido gear partido, pero en su versión reforzada para poder soportar muelles de alta potencia. Este tipo de gear box nos permite acceder al conjunto de cilindro y pistón de un forma fácil y rápida, al igual que al muelle. Muy práctico para jugadores con poca experiencia en el desmontaje de marcadoras ya que convierte en cambio de muelle de una forma sencilla.

La cámara de hop up de la ICS CXP .08 concept rifle, como sucede con el resto de internos, es la misma que la de cualquier M4 o M16 de esta marca. El cañón interno de la marcadora es metálico y tiene una longitud total de 229mm.

Esta réplica cuenta con un gran cadencia de fuego gracias a su motor, un ICS turbo 3000. Los rodamientos que sujetan los engranajes reforzados también son metálicos. La marcadora es internamente compatible con la mayoría de piezas de upgrade y repuesto de otras marcas, tales como Guarder, Systema, Modify...

La marcadora incluye dos cargadores de alta capacidad de tipo canada, ambos con capacidad para 300 bolas. La batería puede alojarse dentro del guardamanos (batería custom) o en un porta baterías suministrado con la marcadora.

La caja de la ICS CXP .08 concept rifle contiene la propia arma, suministrada en una caja de cartón con un asa para facilitar el transporte e incluye, dos cargadores de alta capacidad, un battery box, la varilla limpiadora/desatascadora, un biberón de bolas, el manual y un CD con el catálogo de ICS.

Información adicional

Información adicional

Fabricante ICS
Modelo ICS-60
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 695 mm. (595 mm. culata recogida)
Peso 2.750 g.
Cañón interno 229 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.