ICS M16 A3 RAS

ICS M16 A3 RAS

329,95 €

Agotado

Description

El fusil ICS M16 A3 RAS es una arma de airsoft eléctrica AEG de alta calidad. Fabricada mayormente en metal, tiene un aspecto muy realista, siendo resistente y duradera.

El arma está equipada con un RAS metálico completo en la parte frontal, de 315mm de longitud, que permite montar todo tipo de accesorios, como lanzagranadas, linternas, láseres... El receptor del arma también es metálico, tanto la parte superior como la inferior. Encima del receptor, tenemos el asa de transporte. Esta asa puede desmontarse, quedando al descubierto un raíl weaver de 20 mm en el que es posible montar todo tipo de Red Dots o miras. El asa incorpora la mira metálica característica de estas armas, que es ajustable. Por último, la culata del arma es fija, de 275 mm de longitud, una de las pocas piezas no metálicas del arma, al igual que el modelo real.

Internamente, el arma es prácticamente 100% compatible con las versiones II de Tokyo Marui, a excepción del algunas piezas, como el anti-retorno o la carcasa del gearbox. El cañón interno es de 509 mm de longitud y 6,04 mm de diámetro interno. La cámara de hop up, exclusiva de este modelo, es de plástico y ajustable.

El arma cuenta con el genuino sistema de gearbox partido de ICS. Este sistema divide el gearbox en dos mitades, dejando por un lado el cilindro y por otro los engranajes y el motor. Esto facilita las tareas de desmontaje y mantenimiento. Además, es muy adecuado para jugadores noveles o con poca experiencia desmontando armas, ya que les permite cambiar el muelle en un par de minutos sin necesidad de desmontar completamente el arma.

La caja del arma ICS M16 A· RAS contiene los siguientes componentes:

  • Fusil de airsoft ICS M16 A3 RAS
  • Dos cargadores de alta capacidad ICS para M4 de 450 bbs
  • 400 bbs
  • Varilla limpiadores y desatascadora
  • Manual

Información adicional

Fabricante ICS
Modelo ICS-30
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 1.250 mm
Peso 3.520 g.
Cañón interno 509