Bienvenido a Snipers Airsoft

ICS M4A1 culata retráctil

Más imágenes

ICS M4A1 culata retráctil
288,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

La fusil de asalto ICS M4A1 con la culata retráctil es una arma de airsoft eléctrica o AEG fabricada en metal y plástico. La mayor parte del arma está hecha de metal, a excepción del guardamanos, el pistolete y la culata, que están hechas de polímeros.

Exteriormente, el arma luce muy realista. El cañón externo es metálico y sobre el mismo se monta la mira anterior. Tiene el guardamanos del arma es de plástico, dentro del que se aloja la batería. El cuerpo también es metálico y se desmonta con gran facilidad. Encima del receptor tenemos una asa de transporte que además contiene la mira posterior. El asa puede ser desmontada con facilidad para descubrir un raíl de 20mm sobre le que puede montarse cualquier mira o red dot.

En el receptor encontramos el botón de liberación de muelle, que suelta la presa del pistón para descomprimir el muelle, si este ha quedado comprimido después del último uso. Esto alarga la vida de las partes internas, evitándoles tensiones cuando no es necesario. La palanca de carga es funcional y nos descubre la cámara de hop up para permitirnos realizar los ajustes necesarios.

Por último, la culata del arma es ajustable en lontiud.

Internamente, el arma es prácticamente 100% compatible con las versiones II de Tokyo Marui, a excepción del algunas piezas, como el anti-retorno o la carcasa del gearbox. El cañón interno es de 363 mm de longitud y 6,04 mm de diámetro interno. La cámara de hop up, exclusiva de este modelo, es de plástico y ajustable.

El arma cuenta con el genuino sistema de gearbox partido de ICS. Este sistema divide el gearbox en dos mitades, dejando por un lado el cilindro y por otro los engranajes y el motor. Esto facilita las tareas de desmontaje y mantenimiento. Además, es muy adecuado para jugadores noveles o con poca experiencia desmontando armas, ya que les permite cambiar el muelle en un par de minutos sin necesidad de desmontar completamente el arma.

La caja del arma ICS M4A1 culata retráctil contiene los siguientes componentes:

  • Fusil de airsoft ICS M4A1 cualta retráctil
  • Cargador de alta capacidad ICS para M4 de 450 bbs
  • Cargador de alta capacidad ICS para M4 tipo Canadian C7 300 bbs
  • 400 bbs
  • Varilla limpiadores y desatascadora
  • Manual
Información adicional

Información adicional

Fabricante ICS
Modelo ICS-20
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 778 a 873 mm.
Peso 3.200 g.
Cañón interno 363 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.