Bienvenido a Snipers Airsoft

ICS lanzagranadas MGL metálico largo

Más imágenes

ICS lanzagranadas MGL metálico largo
192,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

El lanzagranadas cíclico semi-automático MGL (Multiple Grenade Launcher) metálico largo de ICS permite cargar hasta un total de seis granadas de 40mm y dispararlas una detrás de otra como si de un revolver se tratara.

Esta arma incrementa el poder de fuego de tu unidad de forma espectacular, permitiendo golpear a los contrincantes con una infinidad de bolas, eliminando múltiples oponentes de un solo disparo, realizando acciones de fuego de supresión...

El lanzagranadas MGL de ICS es una reproducción a escala 1:1 del modelo real, fabricada en aluminio, siguiendo los mismos procesos de fabricación que las armas reales. La culata es retráctil en seis posiciones y, además, puede regularse su ángulo vertical en tres posiciones diferentes. La longitud total del arma varía de los 631mm a los 729mm, dependiendo de la posición de la culata.

Está equipado con un guardamanos con cuatro raíles picatinny tipo M1913, además de un raíl superior encima del tambor, para colocar un punto rojo.

Junto con el lanzagranadas se suministra una empuñadura para facilitar su sujeción y maniobrabilidad.

El funcionamiento de este lanzagranadas es muy similar al de un revolver. Tirando de una palanca, se libera el tambor, lo que nos permite desplazarlo hacia un lado y así cargarlo con las seis granadas. Las granadas, lógicamente, deben estar cargadas de gas/Co2 y bolas antes de colocarlas dentro del tambor. Una vez colocadas las granadas en el tambor, se devuelve este a su posición original y ya estamos listos para usar el lanzagranadas. Como ocurre con los revólveres, cada vez que se dispara una granada, el tambor gira y coloca la siguiente granada en posición para poder ser disparada, permitiéndonos dispara consecutiva y rápidamente las seis granadas.

Información adicional

Información adicional

Fabricante ICS
Modelo ICS-192
Tipo arma Gas
Blow back No
Material Metal
Longitud 855 mm (757 mm culata mínimo)
Peso 2.700 g.
Cañón interno No
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.