Bienvenido a Snipers Airsoft

ICS MX5-pro MS1

ICS MX5-pro MS1
344,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

El subfusil MX5-pro MS1 forma parte de la gama MX5-pro de ICS. Esta gama, aunque pertenece a la misma familia que la MX5, es diferente a esta en lo que a interiores se refiere.

Exterior

Esta AEG está fabricada en plástico industrial de alta calidad y metal. La parte superior del receptor y alojamiento del cargador están fabricados en acero estampado, mientras que el guardamanos, la parte inferior del receptor y el pistolete en plástico. La culata retráctil también está fabricada en metal.

El arma dispone de un RIS completo fabricado en metal. Dentro del RIS se aloja la batería. ICS recomienda la batería 9,6V y 1500mAh. Aunque pueden caber tranquilamente baterías LiPo. Exteriormente, el guardamanos tiene dos raíles, uno a cada lado, para poder añadirle accesorios al arma, así como un tercer raíl en la parte inferior para poder instalar una empuñadura u otro accesorio.

La palanca de carga es muy suave de tirar, y nos descubre el hop up para poder ajustarlo. la palanca puede dejarse en posición retraída para facilitar el ajuste del hop up.

El selector de tiro de la MX5-pro es ambidextro, y dispone de modos de disparo semiautomático, automático, seguro y ráfaga de tres disparos. Esta arma incorpora un sistema de control electrónico patentado por ICS llamado H2E. Este sistema de control regula el voltaje, incrementando la vida de las baterías y el motor, ahorrando también en el consumo de las baterías. Por último, el selector de tiro incorpora un sistema de destensión del muelle, que lo libera cada vez que el selector de tiro se posiciona en modo seguro. Esto hace que el muelle sufra menos por las tensiones y aumenta su durabilidad.

La miras metálicas del arma son las mismas que las de cualquier otro modelo de la serie MP5.

La culata del subfusil MX5-pro MS1 es plegable y ajustable, tanto en longitud como en altura de la carrillera. de ICS está fabricada en metal. El culatín está fabricado por inyección, el mismo sistema usado con el modelo real. El ajuste de la culata es suave y cómodo.

Interior

Para desmontar la MX5-pro de ICS no es necesario el uso de ninguna herramienta, los pasadores de que la sujetan pueden retirarse con las manos. Con esto llegamos hasta la mitad superior del gearbox. Para poder sacar la mitad inferior si son necesarias herramientas.

El gearbox de la ICS MX5-pro es un gearbox partido, sello distintivo de ICS. Este sistema de gearbox facilita las tareas de desontaje y mantenimiento. Además, está especialmente indicado para jugadores noveles o con poca experiencia en upgrades, ya que permite cambiar el muelle en un par de minutos de forma muy fácil sin tener que desmontar todo el gearbox.

En la parte inferior del gearbox encontramos el AECBS (Advanced Electric Current Break System). Un mecanismo electrónico de seguridad que corta la corriente en caso caso que la batería esté conectada y el selector de tiro no esté en modo seguro separar la mitad superior del receptor. También gracias a este sistema se han disminuido la cantidad de cables que hay serpenteando alrededor del gearbox.

Echándole una ojeada por dentro, vemos que los casquillos son metálico y que monta un motor ICS turbo 3000 de eje corto. Cañón interno tiene un diámetro interno de 6,08mm y una longitud de 230mm.

Información adicional

Información adicional

Fabricante ICS
Modelo ICS-19
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 760 mm (730 mm culata retraída, 490 mm culata plegada)
Peso 2.800 g
Cañón interno 230 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.