Comprar goma hop up Guarde

La goma de hop up es uno de los factores más importantes en la precisión y el alcance de las armas de airsoft. El fabricante de Taiwan Guarder nos ofrece gomas de hop up tanto con diseño para AEG como para pistolas y rifles de francotirador tipo Tokyo Marui VSR-10.

A la hora de escoger una goma de hop up para una marcadora de airsoft, hay que tener en cuenta la dureza de la misma. Una goma de dureza inadecuada reducirá la efectividad y durabilidad de la misma. Guarder nos ofrece dos tipos de goma para AEG, la gomas de silicona blanca, de baja dureza, perfectas para fusiles y subfusiles que operan a una potencia de hasta 350 FPS, y las gomas duras de color negro, indicadas para marcadores de apoyo, DMR e incluso rifles de francotirador de cerrojo.

Por otro lado, también podemos comprar gomas de hop up Guarder para pistolas GBB, así como rifles de francotirador Tokyo Marui VSR-10 y otros modelos que usen este tipo de goma.

Las gomas de hop up Guarder son baratas y dan un buen resultado, así que se trata de una de las mejores opciones en cuanto de relación calidad / precio que puede ofrecer el mercado.