Guarder upgrade AEG

Guarder es uno de los fabricantes de referencia de upgrades para armas de airsoft, tanto eléctricas como de gas, con una larga carrera a sus espaldas en el mundo del airsoft. Su rango de productos para mejorar el alcance, precisión y rendimiento general de las marcadoras tipo AEG abarca todo el abanico de despieces, desde cañones de precisión hasta carcasas de gearbox.

Dentro de la gama de repuestos encontraremos piezas para los gearbox más populares, versión 2 y 3, para M4, M16, G36, AK47… pero también tienen disponibles piezas para réplicas de airsoft menos populares, como los M14, el P90 y el DMR PSG-1.

No olvidéis pasar por las secciones de kits y FTK (full tune-up kits), dónde encontrareis kits con todas las piezas necesarias para upgradear vuestra marcadora, sea cual sea el modelo de la misma. Estos kits contienen todas las piezas para reemplazar los componentes originales por unos más duraderos y fiables, y al comprarlos en kits salen más baratos.

También es conocida por la gran variedad de piezas y partes para pistolas GBB, especialmente reconocidos por fabricar correderas y otros componentes en metal para pistolas Tokyo Marui, dotan a estás de un mayor realismo, resistencia y durabilidad.

Ordenar descendentemente

1-25 de 163

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ordenar descendentemente

1-25 de 163

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5