G&P M14 DMR foliage green

G&P M14 DMR foliage green

357,95 €

Agotado

Description

El fusil de tirador selecto G&P M14 DMR en color foliage green es una arma de airsoft eléctrica o AEG muy completa, diseñada para ser jugada en dicho rol. El cuerpo del rifle está fabricado en ABS, en color verde, mientras que el resto del arma es metálica. El conjunto pesa 4.720 gramos en total, con una longitud de 1.150 milímetros.

El cañón externo de la marcadora es metálico, de una única pieza. En la parte frontal del rifle tenemos un RAS metálico en el que podremos instalar todo tipo de accesorios. Para la instalación de la mira telescópica, que incluye una mira telescópica M-1 3,5-10x40 iluminada con el arma, disponemos de un raíl de 20mm en la parte superior, por lo que no es necesario adquirir la montura por separado.

En la parte inferior del cuerpo hay dos enganches para la correa de transporte, uno en la culata y otro en la parte delantera del cuerpo. La carrillera táctica es ajustable en altura. Retirando el culatín tenemos acceso a la cavidad dónde se aloja la batería. Con la marcadora de airsoft G&P M14 DMR se recomienda el uso de una batería LiPo de 7,2V, o una de Ni-Mh de 8,4V.

Internamente, el arma usa un gearbox de M14 de 7mm, con rodamientos. Se encarga de mover el conjunto de engranajes, metálicos lógicamente, un motor G&P M120 DMR de alta velocidad. En cuanto al cañón interno, tiene una longitud de 500, con corte M14.

Esta arma es muy completa en cuanto a contenido, ya que además del fusil también se incluyen varios accesorios. Dentro de la caja encontraremos:

  • G&P M14 DMR foliage green
  • Cargador de 160 bbs para M14
  • Anillas para mira telescópica de perfil bajo de 30mm
  • Mira telescópica M-1 3,5-10x40 iluminada

Información adicional

Fabricante G&P
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.150 mm
Peso 4.720 g.
Cañón interno 500 mm