Bienvenido a Snipers Airsoft

G&G M14 EBR largo

Más imágenes

G&G M14 EBR largo
474,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

La arma de airsoft G&G M14 EBR largo (Enhanced Battle Rifle) es una marcadora pensada para ser usada como DMR o tirador selecto.

Esta arma de airsoft está construida completamente en metal, con el cuerpo fabricado en aluminio. Gracias a ello, sigue siendo un arma sólida y robusta, pero no tan pesada como los modelos anteriores, quedándose en los 4.900 g.

El guardamanos está fabricado en fibra de nailon. La batería queda alojada dentro del guardamanos. El guardamanos puede alojar una batería de tipo lápiz doble de 9,6 V o, por supuesto, baterías LiPo.

Delante del guardamanos encontramos un conjunto de raíles de aluminio. La parte superior del G&G M14 EBR está surcada por un raíl de 20mm con una longitud total de 28 cm. las miras son metálicas y pueden ser ajustadas. El arma tiene dos enganches para correa porta fusiles, una en la parte delantera, encima de sistema de raíles, y otra en la parte posterior del receptor.

Tanto la culata como la carrillera del M14 EBR largo de G&G son ajustables, la primera en longitud en 6 posiciones y la segunda en altura en 9 posiciones, garantizando que se acomode perfectamente al tirador.

Esta arma monta un gearbox versión 7, movido por un motor high torque de cuello corto que aporta 25.000 rpm. El cañón interno del arma tiene una longitud total de 510mm.

Información adicional

Información adicional

Fabricante G&G
Modelo TGM-014-EBL-BNB-NCM
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 1.193 mm.
Peso 4.900 g.
Cañón interno 510 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.