Bienvenido a Snipers Airsoft

G&G GR4 G26 advance tan

Más imágenes

G&G GR4 G26 advance tan
264,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

El fusil de asalto G&G GR4 G26 advance tan es un arma de airsoft al estilo MOE (MAGPUL Original Equipment). Si duda, este modelo es uno de los modelos más originales y modernos, ya que incluyen integrados en la propia arma un puntero láser de baja potencia y una linterna LED.

Se trata de una arma ligera, de 2.440 g., que suben hasta los 2.680 g. al ponerle un cargador lleno y una batería.

El guardamanos esta diseñado al más puro estilo MAGPUL, pero con algunas diferencias. Está fabricado en polímeros, y en su interior aloja la batería. La parte superior del guardamanos está recorrida por un raíl de 20 mm. y contiene la mira delantera que al ser plegada forma parte del propio raíl. Es en este guardamanos donde encontramos las características más significativas de este modelo.

Por un lado, encima del cañón del arma encontramos un puntero láser de baja potencia, inferior a 1 mW. Este punto se alimenta con una batería CR123A de 3 voltios alojada también dentro del guardamanos. Para activar este puntero láser basta con girarlo sobre su propio eje.

La segunda característica que no esconde el guardamanos de la G&G GR4 G26 es una linterna con un diodo LED blanco. Esta linterna está oculta e integrada en la parte inferior del guardamanos y puede desplegarse y replegarse con gran facilidad, simplemente hay que girar la final del guardamanos, una sección de un 3 centímetros y ya tenemos la linterna preparada. La linterna también se alimenta con una batería CR123A de 3 voltios.

El cuerpo del arma es de plástico reforzado con fibra y está recorrido por la parte superior por un raíl de 20mm, que nos permitirá añadirle cualquier accesorio de ayuda a la precisión. La mira posterior también es abatible. La empuñadura es una empuñadura estándar de los modelos M4, con una textura rugosa para evitar que esta resbale. Detrás de la ventana de expulsión, como en prácticamente todos los modelos M4, encontramos el dial de ajuste del sistema de hop up del arma.

La culata también tipo MOE es ajustable en longitud y está fabricada en polímeros. Entre la culata y el receptor del arma tenemos un enganche para correa porta fusil de un punto. El tramo diagonal de la culata oculta en su interior un pequeño compartimiento donde podremos guardar pilas o alguna pequeña herramienta.

Otro elemento con un diseño diferente y original es el propio cargador, que está fabricado en polímeros. El cargador tiene un diseño ergonómico que le permite sustituir la empuñadura delantera si no la hubiera. El cargador suministrado con el arma es de alta capacidad y puede albergar 300 bbs.

Además de todo lo anterior, la marcadora G&G GR4 G26 también incluye sistema blow back neumático, patentado por G&G.

En cuanto al interior, el motor es un high torque, que mueve unos engranajes montados sobre rodamientos de 8mm. El cañón interno de 233mm.

Información adicional

Información adicional

Fabricante G&G
Modelo EGR-G26-AVD-DBB-NCM
Tipo arma Eléctrica
Blow back Eléctrico (EBB)
Material Plástico
Longitud 685mm / 700mm con la culata extendida
Peso 2.440 g.
Cañón interno 233 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.