Bienvenido a Snipers Airsoft

G&G GR25 sniper

Más imágenes

G&G GR25 sniper
429,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

El fusil G&G GR25 sniper SPR (Special Purpose Rifle) es un arma de airsoft eléctrica o AEG, una réplica de altísima calidad del rifle de francotirador. Esta arma sólo dispone del modo de disparo en modo semiautomático, aunque evidentemente esto no va a ser un problema ya que esta arma está destinada a tiradores selectos o DMR.

Exterior

El rifle G&G GR25 sniper está fabricado mayormente en metal. El receptor del arma es de magnesio, un metal ligero. El pistolete está fabricado en fibra de nailon. El arma tiene un sistema RIS completo, fabricado en aluminio endurecido, para poder añadirle todo tipo de accesorios, como bípodes, láseres o linternas. Con el arma se suministra un silenciador QD (quick detach). La parte superior del fusil está cubierta por un rail Picatinny completo para poder acoplarle una mira telescópica.

El arma tiene una longitud de 1180mm y pesa alrededor de 3.100g sin la batería. Esta se aloja en en el interior de la culata. El hueco de la culata es suficientemente grande como para albergar una batería de 9,6 voltios de tipo grande.

El arma se suministra con un cargador de media capacidad, que puede contener hasta 50 bbs. Los cargadores del fusil G&G GR25 sniper son exclusivos, no pueden usarse cargadores de M4 / M16.

Interior

Internamente, se trata de un arma de airsoft eléctrica (AEG) con un gearbox versión 2 optimizado. Una de las particularidades que más llaman la atención es el nozzle, que es bastante más largo de lo habitual. Este nozzle más largo se introduce en mayor medida dentro de la cámara de hop up, también específica para este modelo, lo que optimiza el flujo de aire y sellado.

El gearbox tienes rodamientos 8mm con bolas de acero, la guía de muelle es metálica y también tiene rodamientos. El pistón es de tamaño estándar y está fabricado en policarbonato, con un primer diente metálico. La cabeza de pistón está ventilada y también dispone de rodamientos.

El cañón interno es de precisión, con una sección interna de 6,04mm y una longitud de 520mm.

Se suministra con un muelle de baja potencia, pero el conjunto es capaz de soportar muelles de hasta M150.

Historia del modelo real

El rifle SR 25 (Stoner Rifle, model 25) fué diseñado por Reed Knight (propietario de Knights Armament Co) y Eugene Stoner (diseñador de los fusiles M16 y el Stoner 63 entre otros rifles) durante los inicios de 1990. En esencia, se trata de un AR-15 modificado para poder disparar proyectiles 7.62x51 y .308 Win. El 60% de los componentes del SR 25 pueden ser intercambiados con el AR-15.

Inicialmente, este rifle fue vendido a civiles de los Estados Unidos que necesitaban un arma semiautomática con el calibre 7.62 o .308 para caza o tiro de precisión. El rifle también adquirió fama entre el ejército americano, siendo adoptado por los US Navy Seal, y más tarde por el Cuerpo de Marines de los US.

La versión militar del SR-25, conocida como Mk. 11 Mod. 0 (US Navy Seals y US Marine Corps.) o como XM110 (US Army) tiene algunas diferencias respecto a la versión civil. La versión militar dispone de un silenciador de montaje rápido, y otras características para satisfacer las especificaciones militares, tales como miras metálicas.

Entre los accesorios más habituales para esta arma podemos encontrar un bípode Harris y una óptica para sniper Leupold 3,5x10.

Información adicional

Información adicional

Fabricante G&G
Modelo EGR-025-SNP-BNB-NCM
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 1.180 mm.
Peso 3.100 g.
Cañón interno 520 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.