Comprar G&G

G&G

El fabricante de airsoft G&G Armament es una de las marcas más prolíferas de la escena actual. Esta marca Taiwanesa produce todo tipo de armas de airsoft, pistolas, fusiles, armas de apoyo y rifles de francotirador, así como una amplia variedad de accesorios y partes externas para las mismas.

El catálogo de armas de airsoft de G&G es inagotable, ya sea en armas de gas o AEGs. Además, cuenta con dos segmentos, una básico para introducirse en el mundo del airsoft, con todas las garantías de la marca pero con precios ajustados para no tener que hacer un gran desembolso al iniciarse en el hobby. Por otro lado, cuentan con el segmento advance, con acabados metálicos e internos de alta calidad, destinado a jugadores más exigentes. La cantidad de modelos disponibles es inacabable, de las familias M4 y M16, MP5, G3, G36, M14… no acabaríamos nunca de enumerar los modelos de este fabricante. También cuentan con la variedad más amplia de réplicas de airsoft eléctricas con blow back EBB.

También son muy apreciadas las bolas G&G por su calidad, tanto biodegradables como no bio, que abarca todos los pesos, desde 0,20 para pistolas y fusiles de asalto hasta bolas más pesadas de hasta 0,33 gramos, con todos los pesos intermedios, y lo mejor, que todos los pesos están disponibles en bbs biodegradables.

Ordenar descendentemente

1-25 de 37

Page:
  1. 1
  2. 2

Ordenar descendentemente

1-25 de 37

Page:
  1. 1
  2. 2