Bienvenido a Snipers Airsoft

Gate mosfet NanoASR

Más imágenes

Gate mosfet NanoASR
23,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El MOSFET NanoASR es el MOSFET estándar de 3ª generación del fabricante Gate. La aplicación de los transistores y microprocesadores más modernos nos permitió crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado. Gracias a su recubrimiento especial, es resistente a las condiciones atmosféricas.

El MOSFET NanoASR de Gate cuenta con las siguientes características:

MOSFET ¿Desea lograr una mayor cadencia de tiro y que el gatillo responda más rápido? ¿Está planeando aumentar la potencia de su rifle? En ese caso, necesita un MOSFET. Dirige la energía de la batería directamente al motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, se logra una mayor cadencia de tiro y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se evita que se fundan los contactos.
Fusible electrónico Los MOSFET nuevos nunca lo decepcionarán en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos del sistema eléctrico. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.
Interfaz digital Es totalmente compatible con microinterruptores. Es completamente resistente al rebote de contactos. Usted logra una mayor cadencia de tiro, respuesta más rápida del gatillo y su MOSFET se calienta menos.
MOSFET de 3ª generación La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos nos permitió crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado.

La caja del MOSFET NanoASR de Gate contiene:

  • Equipo adicional de conectores Deans en T
  • Cable de una señal para contactos de gatillo
  • Cable de dos señales para contactos de gatillo
Información adicional

Información adicional

Fabricante Gate
Opiniones

También le pueden interesar estos productos

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.