Bienvenido a Snipers Airsoft

Gate mosfet controlador programable Warfet 1.1

Más imágenes

Gate mosfet controlador programable Warfet 1.1
99,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El Mosfet Warfet es el controlador programable más avanzado de Gate, con 20 funcionalidades y más de 6 millones de posibles configuraciones. Con una espectacular tarjeta de programación que proporciona un acceso muy sencillo a la configuración del controlador.

Gracias a las funciones de pretensado del muelle y al gatillo inteligente, el mosfet Warfet consigue una respuesta muy similar a la de una arma real. Además, cuenta una funcionalidad de ráfagas programables desde 1 a 5 bolas por disparo, una característica muy útil para partidas MILSIM o para los cargadores de baja capacidad.

Otra de las características interesantes de las características interesantes es el control de la cadencia de fuego, que permite reducir el ROF, permitiendo usar baterías Li-Po potentes manteniendo la cadencia similar a la de una arma real.

Fusible electrónico, desconexión de freno activo , auto-chequeo... las características y ventajas de este mosfet no se acaban nunca. Este sistema de control programable para AEGs cubrirá todas las necesidades de los jugadores más experimentados. Además, la instalación no podría ser más sencilla, puede instalarse mediante Plug & Play, sin necesidad de soldaduras. En caso de ser instalado sustituyendo el cableado original del arma, el mosfet Warfet lleva la energía directamente desde la batería al motor, ignorando los contactos mecánicos del arma.

Junto con el Mosfet se suministra una tarjeta de programación que permite configurar los parámetros del controlar de una forma muy sencilla. Para configurar el controlador, basta con conectar la tarjeta entre la batería y el propio controlador, sin necesidad de cables o conectores adicionales. Además, es posible almacenar las últimas configuraciones, de forma que pueden cambiarse dichas configuraciones simplemente pulsando un botón.

El MOSFET programable Warfet de Gate cuenta con las siguientes características:

MOSFET ¿Desea lograr una mayor cadencia de tiro y que el gatillo responda más rápido? ¿Está planeando aumentar la potencia de su rifle? En ese caso, necesita un MOSFET. Dirige la energía de la batería directamente al motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, se logra una mayor cadencia de tiro y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se evita que se fundan los contactos.
Pre-tensado El mecanismo de pretensado asimila la reacción del gatillo al de una arma real. Este funcionalidad comprime el muelle, manteniéndolo en este posición. De esta forma, la mejora la velocidad de respuesta del gatillo. El sistema de pre-tensado puede funcionar de dos formas diferentes. En modo automático, el muelle es comprimido después de cada disparo. En modo de activación por gatillo, la primera pulsación del gatillo tensa el muelle y la segunda libera el pistón. Atención, esta característica ha sido diseñada para disparo en semi.
Plug & play Posibilidad de instalación plug & play, sin necesidad de soldaduras ni recableados, conectándolo directamente a la batería.
Ráfagas programables La ráfagas pueden programarse para que disparen un número determinado de bolas, entre 1 y cinco. Con la posibilidad de configurar las ráfagas programadas para el modo de disparo automático o semiautomático.
Control de cadencia Esta funcionalidad permite controlar la cadencia de fuego, reduciéndola para asemejarla a la de una arma real cuando se usan baterías potentes.
Gatillo inteligente Esta funcionalidad permite obtener una respuesta del gatillo mucho más rápida. Funciona en conjunción con la funcionalidad de control de cadencia de fuego. El primer disparo de una ráfaga se realiza a máxima velocidad. Después de disparar la primera bola, el resto de bolas de la ráfagas son disparadas con la cadencia programada.
Protección contra descarga excesiva de la batería Las baterías modernas de polímero de litio son muy sensibles a la descarga excesiva. Si quiere que la batería no se dañe y le importa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador vigilará de manera constante el voltaje de la batería. Si cae a un valor crítico, no permitirá disparar.
Fusible inteligente Este nuevo controlador para AEG es el mejor fusible electrónico que se ha fabricado jamás, con un auténtico sensor de corriente. La combinación de mediciones de corriente, voltaje y temperatura proporcionan a la AEG las más alta fiabilidad. Si el arma se atasca, este mecanismo protege el motor y la batería contra daños. No hay forma conocida capaz de destruir este controlador por sobrecalentamiento, sobrecarga o cortocircuito del sistema electrónico.
Fusible electrónico Los MOSFET nuevos nunca lo decepcionarán en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos del sistema eléctrico. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.
Desconexión freno activo El mosfet cuenta con freno activo, y gracias a su controlador, esta características puede ser activada o desactivada en cualquier momento.
Freno activo ¿Le importa el realismo? ¿Le gustaría prolongar la vida útil de la caja de engranajes? ¿Su rifle tiene una cadencia de tiro tan alta que no puede hacer ni un solo disparo? El freno activo resuelve estos problemas. En modo SEMI, el freno no permite que se comprima el pistón después de un disparo. El pistón se detiene en posición frontal, lo que elimina las tensiones innecesarias y aumenta la vida útil de la caja de engranajes y sus piezas. Esto es muy importante, en especial con aumentos de potencia en armas eléctricas automáticas. Después de soltar el gatillo, el rifle deja de disparar inmediatamente. De esta manera, ganará en realismo y además no perderá sus preciadas municiones.
Interfaz digital Es totalmente compatible con microinterruptores. Es completamente resistente al rebote de contactos. Usted logra una mayor cadencia de tiro, respuesta más rápida del gatillo y su MOSFET se calienta menos.
MOSFET de 3ª generación La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos nos permitió crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado.
Resistencia condiciones atmosféricas El mosfet tiene un recubrimiento especial que le hace resistente a las condiciones atmosféricas. Este recubrimiento sigue las especificaciones militares MIL-V-173C.
Auto-chequeo Es sistema de auto-chequeo permite verificar rápidamente si el controlador funciona correctamente. Si hay cualquier problema con la AEG, el sistema de auto-chequeo te permite verificar si el problema está originado por el controlador.
Compatibilidad Tamiya mini Gracias a los adaptadores a Tamiya mini suministrados con el kit, el sistema de control para AEGs puede instalarse con los cableados originales de las AEG.

Otras características interesantes del mosfet Warfet de Gate son:

  • Recubrimiento para proteger de las condiciones admosféricas, siguiendo las especificaciones militares MIL-V-173C
  • Puede operar con baterías desde 3V hasta 17V
  • Protección contra agotamiento de baterías Li-Po de 7.4V, 11.1V, 14.8V y LiFe de 9.6V, 12.8V
  • Protección contra corto-circuito hasta 1000A
  • Increíble bajo consumo en reposo, sólo 0,2mAh
  • Aumenta la vida de las baterías, la cadencia de fuego y aumenta la fiabilidad del gearbox
  • Resistencia ultra-baja
  • Compacto 56x20x9mm
  • Ligero, 9,4g

La caja del Gate mosfet programable Warfet contiene los siguientes componentes:

  • Mosfet Warfet
  • Tarjeta de programación
  • Adaptadores a Tamiya mini
  • Pareja de conectores T-Dean
  • Cable simple de gatillo
  • Cable doble de gatillo
  • Guía
Información adicional

Información adicional

Fabricante Gate
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.