Fijo Custom kit completo Tokyo Marui VSR10 pro sniper

Fijo Custom kit completo Tokyo Marui VSR10 pro sniper

Special Price 165,00 €

Regular Price: 220,00 €

Agotado

Description

Kit de upgrade completo para el rifle de francotirador Tokyo Marui VSR10 pro sniper, así como clones compatibles, producido por el fabricante Fijo Custom. El kit está compuesto por los siguientes componentes:

Gatillo reforzado VSR, fabricado mediante CNC en acero Inox 304 y acero al carbono. Sujeción del pistón en 90º, este resistente gatillo está recomendado para armas de airsoft con una potencia de hasta 650 FPS. Cada gatillo es ajustado y probado manualmente antes de ser enviado. También incluye tornillería M3. Es necesario una pequeña adaptación del guardamontes para su montaje.

Cilindro para VSR, fabricado mediante CNC en acero y latón de alta resistencia.

Cabeza de cilindro amortiguada VSR, con una junta tórica NBR para optimizar el sellado y un silent damper de goma natural vulcanizada, que reduce el sonido del disparo en un 50%.

Un muelle VSR280 y otro muelle VSR330, fabricados en espiral irregular para que el acerrojado sea mejor y más suave.

Guía de muelle para VSR de 13mm, fabricada por CNC en acero. Con una anillo fabricado en POM para reducir las fricciones entre el muelle y la guía de muelle, evitando torsiones y facilitando el acerrojado.

Pistón reforzado aligerado para VSR, con sujeción a 90º. Diseñado para comprimir el aire por velocidad, lo que se traduce con una mayor potencia y un acerrojado más suave. La junta de la cabeza es de goma FPM75, que soporta cualquier tipo de lubricante y tiene una gran durabilidad. El pistón está fabricado en acero inoxidable y aluminio, ligero, resistente, estable y desmontable en 4 piezas. La anilla de delryn evita el roce en el interior del cilindro dando mayor velocidad a este.

Separadores de cañón para Tokyo Marui VSR10 pro sniper.

Este kit de potencia de Fijo Custom es compatible con los modelos Tokyo Marui VSR10 pro sniper, Tokyo Marui VSR10 G-Spec (reemplazando los separadores de cañón), clónicos Jing Gong BAR10 y Cyma CM.701.

Información adicional