Ghillie camuflaje y mimetización

En el airsoft, al tratarse de un juego táctico que normalmente se juega en exteriores, el camuflaje y saber fundirse con el entorno es muy importante para evitar que tus oponentes te vean y puedan dispararte.

Para los jugadores de airsoft hay tres recursos muy importantes que les permitirán evitar ser vistos; la pintura facial, los uniformes y equipamiento táctico de camuflaje y por último los ghillie.

La pintura facial de camuflaje permite eliminar los brillos de la piel y aplicarle colores que se confundan con el entorno. Además, si se aplica correctamente, también rompe la líneas de definición del rostro, lo que mejora el camuflaje.

Las paños de red de camuflaje sirven tanto para camuflar objetos como posiciones y pozos de tirador. También pueden ser usadas como atrezzo o incluso pueden usarse para improvisar un camuflaje personal.

En nuestra tienda encontrarás uniformes y equipamiento táctico con patrones de camuflaje, organizados por categorías. Visita las diferentes secciones, como uniformes, gorros o chalecos tácticos.

Comprar ghillie airsoft

Si bien el camuflaje es importante para todos los jugadores de airsoft, se trata de algo primordial para los francotiradores, debido a su rol y modo de juego. El recurso más valioso para un francotirador es un ghillie, o traje de arbusto. Éste le permite fundirse con el entorno y hace extremadamente complicado que sea visto por sus adversarios.

Un ghillie es un camuflaje en tres dimensiones que trata de simular la vegetación alrededor del francotirador, a las vez que distorsiona completamente su figura. Esto permite que el francotirador quede completamente camuflado y sea extremadamente difícil verle.

En nuestra tienda online puedes comprar ghillie para francotirador de airsoft barato, ya que siempre tratamos de ofrecer el mejor precio en todos nuestros productos. También tenemos cintas adhesivas con patrones de camuflaje para aplicar en armas y accesorios de airsoft.