Camiseta camuflaje militar

Las camisetas de camuflaje sirven tanto para jugar a airsoft como para su uso cotidiano. Desde hace varios años la ropa con patrones de camuflaje se han usado para la ropa, tanto de caballero, como de mujer y niños.

En nuestra tienda online podrás comprar camisetas de camuflaje baratas, producidas por empresas suministradores de equipamiento táctico militar o de airsoft. Al tratarse de ropa táctica, nuestra camisetas son más resistentes y duraderas que las que podrías comprar en cualquier tienda de moda, ya que han sido pensadas para un uso que las someterá a un tratamiento muy duro.

Snipers Airsoft tiene camisetas con los principales patrones de camuflaje, tanto en manga corta como en manga larga. Podrás comprar camisetas con patrones tan populares como el Woodland o el Desert, así como patrones menos frecuentes en tiendas de moda, como el Marpat o Digital Woodland. Nuestra gama de tallas se adapta a todos los clientes, teniendo stock de camisetas desde la talla S hasta la 3XL.

Comprar camisetas camuflaje de combate

También podrás comprar en nuestra tienda online camisetas de camuflaje con corte combat, destinadas al uso militar e incluyen coderas integradas en la propia camiseta, así como bolsillos y zonas de velcro para pegar parches de unidad o banderas del país.

Estas camisetas han sido pensadas y diseñadas para ser usadas con chalecos tácticos, por lo que el torso de es poliéster ajustable. Las mangas y el cuello están fabricados en algodón 100% con ripstop.

Ripstop es una tela antidesgarro. Para las telas ripstop, se entrelazan unos entramados de hilos más gruesos y de alta resistencia para evitar roturas de la tela y, en caso de producirse, que el desgarro no se agrande. Normalmente, estos hilos entrelazados son de nylon. El ripstop es usado para las telas del equipamiento militar o equipamiento que requiera una gran resistencia y durabilidad.