Envío de pedidos

La Tienda Snipers Airsoft es una empresa que opera online, por lo que para poder entregar los productos a sus clientes contrata los servicios de empresas externas de mensajería y paquetería. Actualmente, los envíos se realizan mediante la empresas Nacex en la peninsula y Correos para los envíos a las Islas Canarias.

Plazos de entrega

Todos los envíos realizados dentro de la península Ibérica se realizarán mediante un servicio de mensajería expresa, con un plazo de entrega de 24 horas (fines de semana y festivos excluidos) desde que el paquete ha sido entregado al servicio de mensajería. Excepcionalmente, debido a la situación del punto de entrega y de las rutas de los transportistas, podría darse el caso que el plazo se extendiera hasta 48h.

El horario para las entregas no puede ser concertado en primera instancia. El servicio de mensajería puede realizar la entrega entre las 08:00h y las 19:00h. Para más información sobre las condiciones de los envíos, consultar la página de la empresa de mensajería.

Para los envíos realizados por Correos, el plazo se extienda, pudiendo variar dependiendo de la zona. Consultar los plazos medios de entrega en la web de Correos.

Formas de envio

 

NACEX 24 Horas. Selecciónando este metodo de envio, el paquete sera enviado el mismo dia, siempre y cuando no haya sido realizado despues de las 18:00h, una vez enviado, el cliente lo recibira al siguiente dia laboral.

Recoger en almacén. Seleccionando este método de envío, el paquete no será enviado, sino que permanecerá en el almacén de la tienda Snipers Airsoft a la espera que el cliente pase a recogerlo personalmente.

Envíos gratuitos

Los pedido con un importe igual o superior a 150€ podrán beneficiarse de gastos de envío gratuitos, siempre y cuando el envío se realice dentro del territorio de España peninsular. Los clientes de Ceuta, Melilla, Baleares y las Islas Canarias no podrán beneficiarse de esta modalidad de envío.

Responsabilidad plazos de entrega

El sitio web Snipers Airsoft contrata los servicios de Nacex y Correos para realizar los envíos. Como empresa externa, la responsabilidad de la entrega y el cumplimiento de los plazos para la misma recaen completamente en la empresa contratada. Por ello, el control y gestión de los envíos una vez realizada la expedición queda completamente fuera de nuestro alcance. Cualquier reclamación sobre los envíos deberá tramitarse a la empresa de mensajería directamente. Por supuesto, desde Snipers Airsoft se ofrecerá toda la ayuda posible para resolver cualquier contratiempo.

Hay que tener en cuenta que las entregas a domicilio se realizan los días laborables de lunes a viernes. Las recogidas en oficina, ya sea de MRW o Correos, de lunes a sábado, también laborables.

Hay que tener presente que las expediciones sólo se realizan en días laborables de lunes a viernes.

Recoger en el almacén de Snipers Airsoft

Los clientes podrán, si lo desean, recoger los pedidos en el propio almacén de Snipers Airsoft. Esta recogida no tiene ningún gasto adicional relacionado con el envío o manipulación de los productos.

Para poder recoger productos en el almacén, es obligatorio concertar una fecha y hora para dicha recogida. La dirección para las recogidas en almacén es:

Snipers Airsoft
48.645.041-H
Avd de la Paz 114
30510 Yecla
España

Telf: 655834662

E-Mail: info@snipersairsoft.es

Coste

El coste del envío, a excepción de los envíos que cumplan con los requisitos para ser enviados gratuitamente, recae sobre el cliente. Durante el proceso de compra, se notificará al cliente el importe exacto derivado del envío, quedando sumado al importe total del pedido.

Restricciones específicas de correos

La legislación actual y normativa de Correos no permite enviar armas de airsoft mediante este servicio. Las zonas a las que se envía mediante Correos, a realizarse el transporte mayoritariamente por avión, tampoco está permitido el envío de botellas de gas o cápsulas de Co2.

Aduanas

Para los envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, los gastos de envío no incluyen los despachos aduaneros ni los gastos originados por estos, así como aranceles u otros impuestos. El propio cliente es el responsable de abonar estos gastos al recibir la mercancía.