Comprar plantillas Entina para pintar armas y accesorios

Entina

Entina ofrece plantillas adhesivas precortadas en un material flexible y de baja adherencia que permite realizar trabajos de precisión sobre prácticamente cualquier superficie, por lo que son perfectas para pintar tanto armas, como accesorios para las mismas o equipamiento táctico.

El catálogo está formado por una gran variedad de camuflajes, con formas orgánicas extraídas de los más famosos camuflajes del mundo además de otros cortes originales de pequeño tamaño. Las plantillas son perfectas para pintar tanto rifles de francotirador de gran tamaño como pequeñas piezas, como pistolas, culatas o cascos.

Con las plantillas es posible crear trabajos de manera fácil y sencilla, utilizando las técnicas más básicas, y obteniendo una acabados de nivel profesional, impecables e impactantes. Convierte tus armas, accesorios y equipamiento táctico en piezas únicas y exclusivas las plantillas de camuflaje Entina.

Tenemos disponibles dos formatos de plantilla, el gran y el pequeño. Éste último sólo contiene una hoja DIN-A5, suficiente para pintar objetos de tamaño pequeño y mediano, pero a un precio muy barato. No olvides pasar por nuestra sección de pintura en spray, dónde encontrarás los colores necesarios para pintar cualquier camuflaje, tanto de la marca Krylon como Montana Colors.