Bienvenido a Snipers Airsoft

Emerson uniforme completo AOR2 GEN 2

Más imágenes

Emerson uniforme completo AOR2 GEN 2
104,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

* Campos obligatorios

Description

Detalles

El uniforme completo Emerson Gen2 en patrón de camuflaje AOR2 combina durabilidad y comodidad. Esto uniformes de combate han sido diseñados para ser usados en operaciones de acción directa, ajustándose al máximo al operador, ofreciendo una alta flexibilidad y ligereza, al mismo tiempo que robustez y resistencia necesarias para prendas usadas en condiciones de uso exhaustivo.

El uniforme está compuesto por dos piezas, un pantalón táctico que incluye rodilleras integradas, y una camiseta táctica con coderas integradas. Fabricados en nylon y algodón de alta calidad. Ambas piezas cosidas con costuras de 4 puntos. La trabilla del pantalón permite el uso de cinturones de 40mm.

Las mangas, cuello y hombres de la camiseta táctica de combate Emerson GEN 2 están fabricados en algodón y poliéster ripstop resistente a los desgarros, con una capa de recubrimiento para impermeabilizarla. Tiene un bolsillo con cierre de velcro en cada manga, con un velcro exterior para poder colocarle parches. El cuerpo principal de la camiseta está fabricado en material spandex ultra ligero con propiedades de absorción de humedad para mantener el cuerpo seco y fresco en todo momento. También cuenta con relleno de espuma integrado en hombros, codos y rodillas ofrece protección contra impactos menores.

Los puños de la camiseta son ajustables con velcro. Los codos están reforzados y permiten montar una coderas integradas en la propia camiseta (coderas incluidas con el uniforme). El cuello es alto y una cremallera permite ajustarlo y facilita la tarea de ponerse y catarse la camiseta.

La mayor parte del pantalón táctico de combate Emerson GEN 2 están fabricados en algodón y poliéster ripstop, con una capa de recubrimiento para impermeabilizarla. La zona lumbar y alrededor de las rodilleras están hechos sólo de algodón para una mayor maniobrabilidad y comodidad.

El pantalón es ajustable en la zona de las rodilleras y los tobillos. Cuenta con rodilleras integradas en el propio uniforme (incluidas). El pantalón está repleto de bolsillos para poder almacenar todo tipo cosas. Cuenta con los clásicos bolsillos justo debajo de la cintura y los traseros. Además, el pantalón tiene un bolsillo grande lateral en cada pierna, uno encima de cada rodilla y otro encima de cada tobillo.

El uniforme completo Emerson combat AOR2 GEN 2 está disponible desde la talla S a la tallas XXL.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Emerson
Color AOR2
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.