Comprar consumibles Duel Code

Duel Code ofrece una amplia gama de consumibles para airsoft, de buena calidad y baratos, que se adecuan las necesidades de cualquier airsofter. Su catálogo también incluye todo tipo de productos, como AEGs, minas, accesorios para armas, parches, armeros… y un largo etc.

Comprar bolas Duel Code

La calidad de las bolas es uno de los factores más importantes para el rendimiento de una arma de airsoft. Duel Code ofrece un surtido de bolas baratas de gran calidad, capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes.

Duel Code dispone de bolsas de bolas de todos los pesos, desde 0,20 gramos para fusiles y pistolas hasta bolas de alto peso para rifles de francotirador. Y para todos los pesos, también disponen de las misma gama en bolas biodegradables, respetuosas con el medio ambiente.

Comprar baterías Duel Code AEG airsoft

La gama de baterías para armas de airsoft eléctricas, o AEG, de incluye tanto baterías Ni-Mh como baterías LiPo, en todo tipo de formatos para poder usarlas con cualquier modelo de arma.

Para el uso de baterías LiPo es muy recomendable la instalación de un mosfet, tanto para la protección de la batería como para la protección del arma, a lo que hay que sumar los beneficios del uso de este tipo de recursos electrónicos.

Comprar gas Duel Code para GBB

Las botellas de gas de Duel Code ofrecen un alto rendimiento para pistola y fusiles de airsoft, tanto si disponen de blowback como si no. Además, también disponemos de botellas pequeñas, muy cómodas para llevarlas encima durante las partidas.

Para las pistolas GBB (con blowback) debe usarse Green gas, siempre y cuando tengan la corredera metálica. Para armas sin blowback o con las corredera de plástico, como las Tokyo Marui, es recomendable usar gas 134ª, ya que el Green gas podría provocar daños en el arma.